Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Digimon Rumble Arena de PlayStation traducido y doblado al español

9
- +
24/04/2018 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Digimon Rumble Arena de PlayStation ha sido traducido y doblado al español por Estudios G3S con la colaboración de Traducciones del Tío Víctor.

Conocido en Japón como Digimon Tamers: Battle Evolution, es un juego de lucha que mezcla personajes de las series Digimon Adventure, Digimon Adventure 02 y Digimon Tamers. Fue codesarrollado entre CAProduction (Hagane: The Final Conflict, Deca Sports / Sports Island) y Hudson Soft (Bomberman, Pokémon Trading Card Game), encargándose Bandai de distribuirlo en 2001 para Japón y en 2002 para América y Europa.

El doblaje se trata de un fandub realizado por el equipo de Estudios G3S con el que han logrado doblar todas las voces y ataques del juego, a excepción del opening (The Biggest Dreamer) y el ending (Days ~Aijou to Nichijou~) que han sido reemplazados por las versiones oficiales en español que tenía el anime Digimon Tamers en España.

Más sobre

En cuanto a la traducción de textos, Digimon Rumble Arena fue publicado en Europa con los textos traducidos al español de manera oficial, pero con este proyecto también se ha querido mejorar la calidad del original con una traducción nueva y revisada, además de traducir cosas que en su día quedaron en inglés como textos gráficos y pantallas de carga.

El parche para poder jugar a Digimon Rumble Arena en español se puede descargar desde Estudios G3S y tiene que ser aplicado a una copia del juego americano en formato .BIN con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como el xdeltaUI o el Delta Patcher.

Digimon Rumble Arena de PlayStation traducido y doblado al español es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1352 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.