Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Liriald escriba una noticia?

Digitex anuncia apertura de primera sede comercial en Estados Unidos

27/10/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La apuesta por abrirse al mercado estadounidense responde a una mayor demanda por parte de las compañías locales que buscan ofrecer un servicio de calidad a su creciente cuota de clientes latinos

Con el objetivo de consolidar su presencia en Estados Unidos, Digitex, compañía multinacional con más de 25 años de experiencia en el diseño, optimización y externalización de procesos de negocio para grandes empresas, ha anunciado la apertura de una nueva oficina comercial en Miami.                                                                                         

Esta apuesta por abrirse al mercado estadounidense responde a una mayor demanda por parte de las compañías locales que buscan ofrecer un servicio de calidad a su creciente cuota de clientes latinos. "Actualmente se estima que hay más de 53 millones de hispanos residiendo en EE.UU., lo que le convierte en el segundo país del mundo con mayor número de hispano hablantes. Por este motivo es especialmente importante que las compañías estadounidenses diseñen sus procesos de atención al cliente para adaptarse tanto al idioma como a la cultura hispana” indica Ángel Parra, CEO de Digitex.

La nueva oficina en Miami estará respaldada por la experiencia de las plataformas de México y Centroamérica

Los procesos de interacción con los consumidores para Estados Unidos se llevarán a cabo desde las diferentes plataformas de Digitex en México y Centroamérica que, con más de 10 años de experiencia en análisis y diseño de modelos predictivos para habla hispana, supone contar con reconocidos centros de operaciones nearshore, perfectos para atender a la comunidad latina de EE.UU.

Según Ángel Parra “Estados Unidos es un mercado prioritario para nosotros debido a su creciente población hispana. Con la apertura de esta nueva oficina en Miami nos aseguramos de que Digitex tenga un crecimiento paralelo al aumento de la influencia de la cultura latina en el estilo de vida americano.”


Sobre esta noticia

Autor:
Liriald (2 noticias)
Visitas:
3638
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.