¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubendagon escriba una noticia?
Cuando dos personas deciden formar una pareja tienen que estar consciente que deberán aceptarse primero que nada tal cual son en todos los sentidos, e ir adaptándose uno a otro hasta acoplarse y ser una pareja ideal.
¿Quién dijo que formar una pareja era fácil?
No, no lo es porque tomar la decisión de unirse a otra persona para formar una pareja implica desprenderse quizás de muchas costumbres que manteníamos en soltería, aunque sin embargo no es determinante ni tampoco es una condición o una constante, sino que ya pasas a otro nivel en tu vida y debes pensar en tu pareja porque en teoría se supone que deben unificar criterios, objetivos, metas, en fin muchas situaciones juntos.
Tener una pareja puede ser lo más maravilloso del mundo como puede ser también una mala experiencia, todo depende de cómo construyamos la relación, en tal sentido que se puede indicar que nosotros viviremos la relación de pareja que queramos vivir, es decir, la pareja debe construirse, educarse, formarse y acoplarse y seremos nosotros mis mos quienes forme ms la pareja ideal.
¿Verdad que formar una pareja no es fácil?
Lo importante de todo lo relacionado a una pareja es que desde el primer momento que eliges a esa persona para que forme parte de tu vida y establecer la relación de pareja, debes estar dispuesto a todo con ella sin pensar en fracasos sino permanecer por el resto de la vida juntos hasta que la muerte los separe.
¿Sabes que es incomprensible d e una pareja ?
Que se llegue a conocer tanto a una pareja, que duren mucho tiempo con ella, que formen un hogar, que pasen y vivan diferentes situaciones juntos en las buenas y en las malas, y un sinfín de situaciones más que logren experimentar juntos, para que llegue un día y decidan dar fin a una relación de tal magnitud, realmente esto es muy incomprensible.
Las circunstancias por las cuales deciden dar fin a la relación no son cuestionables porque nadie sabe las causas que ocurren para tomar esa decisión, pero es totalmente enigmático que se llegue a construir tant as pero tant as cosas en una relación como para destruirl a en un segundo con la separación.
Tú crees que después de conseguir los siguientes logros que se mencionan a continuación:
¿Valdrá la pena realmente dar fin a una relación con estos logros?
Es incuestionable la opinión que cada persona tenga al respecto.
¡Pero! ¿Será fácil volver a conseguir otra relación de tal magnitud?
Sin duda alguna no es nada fácil, lo que si es que jamás será igual por las siguientes razones:
Así que piensa muy bien cuando decid a s formar una pareja y hasta qué punto quieres llegar con ella, recuerda que los seres humanos tenemos sentimientos y no somos objetos.
¡Ahora bien! Llego el momento de la reflexión:
"Ten en cuenta que la condición de Ex, no aplica para la familia porque no existen Ex-padres, Ex-hijos, Ex-hermanos ni Ex-familias, por lo tanto hay que cuidar a nuestra pareja porque lo que hace que una relación de pareja sea perfecta no quiere decir que no tenga conflictos, sino saber vencerlos juntos".
Recuerda que si te gustó esta publicación o tienes alguna opinión suscríbete, compártela, dale me gusta o hazme llegar tus comentarios.