Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Diminicana recibe beca en Harvard

25/07/2009 15:29 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En República Dominicana una niña llamada Pamela Michelle Rosario Pérez recibió una beca para adelantar sus estudios universitarios en Harvard gracias a sus excelentes calificaciones y actitudes de liderazgo y responsabilidad. El monto de la beca es de US$ 60, 000 anuales. Es parte de la pequeña selección que hizo la prestigiosa universidad de más de 29 mil aspirantes.

Pamela es hija de la periodista Julie Pérez Terrero, y del ex pelotero de Grandes Ligas Melvin Rosario. Inició sus estudios primarios en el Colegio Restauración del Ensanche Kennedy de la ciudad de Santo Domingo, donde nació, y en la Universidad de Harvard cursará la carrera de Neurobiología para luego especializarse en Siquiatría Forense.

Residiendo en la ciudad de Miami, y con solo siete años de edad, participó en la Feria Olé, un concurso donde el niño debe escribir un libro de cuento e ilustrarlo, en el cual conquistó el segundo lugar. Asimismo, en el año 2000 obtuvo el primer lugar en el concurso internacional de francés "Grand Concours" y el 2009 conquistó el primer lugar en el mismo concurso en la cuidad de New Jersey.

En esta oportunidad también obtuvo una beca en la también reconocida Universidad de Brown, ubicada en Providence.

Pamela toca el violín y practica canotaje.

En el 2007 fue vice presidenta del Club Oficial Future Business Leaders of America (NJFBLA) (Futuros Líderes de Negocios de América), y durante el año 2008 ostentó la presidencia del club en la Egg Harbor Township School District.

Por ser la estudiante con las calificaciones más altas de Egg Harbor Township School District, Pamela Rosario tuvo a su cargo el discurso central en inglés y español ante más de 500 estudiantes, en la graduación de bachilleres, donde manifestó "atrévete a ser diferente y a no seguir la corriente. Tal vez pienses que los sueños se cumplen solamente en telenovelas o en cuento de Hadas, pero haz tu trabajo, esfuérzate para resaltar por tu integridad, diligencia y dedicación y veras que Dios se encargará de darte tu recompensa".


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Marcia (29/07/2009)

Felicidades jovencita, Dios te colme de bendiciones por el premio obtenido y que muchos dominicanos y dominicanas hagan lo mismo. Sigan tu ejemplo.