Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Dimite la asesora republicana que criticó a las hijas de Obama

01/12/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La directora de comunicaciones de un legislador republicano anunció este lunes su intención de dimitir de su cargo tras haber criticado en Facebook a las hijas del presidente del país, Barack Obama.

Elizabeth Lauten, portavoz del legislador republicano Stephen Fincher, de Tennessee, confirmó este lunes a varios medios estadounidenses, entre ellos NBC News y Fox News, su intención de dimitir, tras ser blanco de virulentas críticas este fin se semana en las redes sociales.

Lauten publicó un mensaje en Facebook en el que criticaba la falta de 'clase' y la forma de vestir de Sasha (13 años) y Malia Obama (16 años), durante un evento en la Casa Blanca el pasado miércoles.

Como cada año, durante el tradicional acto de indulto a un pavo celebrado en la Casa Blanca por el día de Acción de Gracias, ambas adolescentes se encontraban junto a Obama. Varias personas opinaron que las dos, aunque sonrientes durante la mayor parte de la ceremonia, parecían aburrirse, lo que divirtió a varios comentaristas y periodistas en Washington.

Elizabeth Lauten pidió disculpas el viernes por haber "criticado a las muchachas de una forma en la que jamás me hubiese gustado que me criticasen cuando era adolescente".

La prensa estadounidense casi nunca evoca la vida privada de las hijas del presidente Obama y los ataques personales contra la familia presidencial son considerados incluso casi como un tabú.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1425
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.