Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Dior en las uñas, manicura alta costura.

28/04/2015 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si Dior es alta costura en moda, por propiedad transitiva, los productos para uñas de esta marca son la alta costura de la manicuría. En el post de hoy, 3 productos para gozar: Huile Abricot, Nail Glow y Gel Coat.

Por orden de uso, les presento estos tesoros para mimar sus uñas:

image

El legendario Creme Abricot ahora tiene también la forma de aceite, Huile Abricot, un serum para las cutículas.Nutre, alisa y fortifica la keratina de las uñas, a la vez que hidrata las cutículas. Con su dosificador en pincel se hace muy fácil colocarlo. Tiene un aroma divino y no es para nada aceitoso, a pesar de tener aceite de camelia , nutritivo y que estimula el creciemiento; el de albaricoque , nutritivo. También tiene aceite de argan , para uñas débiles y quebradizas; es regenerador y previene que las uñas se pongan amarillas. Por último, también tiene vitamina E que fortifica. Puede usarse todos los días en la cartera para colocar en cualquier momento.

image

Dior Nail Glow es un esmalte que se ve fucsia translúcido en su envase, pero en realidad lo que logra es realzar el rosa de la uña de cada una. La tecnología en la fórmula mejora el aspecto amarillento y mejora el blanco para lograr un efecto de francesita natural. Viene a ser como un tratamiento desintoxicante para uñas, al mismo tiempo que las deja lindas.

En la imagen pueden ver cómo una de mis uñas está al natural y las demás tienen el Nail Glow, un tono bien natural, mucho mejor que cualquier vía láctea y, como si fuera poco, blanqueador.

image

En esta otra foto, se puede ver bien el detalle del blanco, bien resaltado sólo con el esmalte. Con dos capas, el rosa se ve más intenso, pero siempre dentro de los tonos naturales. Por eso, además de ser un tratamiento, también es ideal para quienes están acostumbradas a usar tonos intensos. Es uno de los productos (junto con el Cheek & Lip Glow , también de Dior) que resaltan "tu mejor yo".

image

Por último, el Gel Coat, un brillo para colocar después del color como acabado perfecto. Deja un brillo increíblemente intenso y duradero, similar al que se consigue con un esmalte en gel. La diferencia es que se puede aplicar sobre cualquier esmalte.

image

Alisa las uñas irregulares y permite que el color se luzca. Es un poco más denso que los top coats comunes y deja una capa un poco más gruesa, pero se entiende que sea así (tiene que recrear el look del gel). Tiene un tiempo de secado común a los esmaltes Dior.

Este top coat no tiene el típico pincel de la marca, casi cuadrado y ancho, sino que es un poco más abierto; pero como es transparente, no se nota si nos pasamos a la cutícula, ¿no?

Estas tres bellezas bien valen cada centavo, ¿no les parece?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1355 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
4035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.