Globedia.com

×
×

Error de autenticacin

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQU

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

Quieres recibir una notificacin por email cada vez que Josep Pont escriba una noticia?

�Dios esta Aqui?

25/01/2021 04:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las iglesias se vacian por miedo al COVID, pero se reza mas que nunca y se multiplican los actos liturgicos on line

Las misas dominicales han perdido feligreses. Por una parte la limitación de  aforos en los templos, por otra el medo al contagio. Pero la oración entre los creyentes se ha multiplcado. Oración ue no se raliza unicamente en las iglesias, sino que se suscitan reuniones telemáticas de grupos parroquiales, incluso transmitiendo actos eucaristicos.

Las nuevas tecnologias al servicio de la religion católica e incluso a otras confsiones. En la diócesis de Egara se halla la conexxion on line con la iglesia del Cor de Maria de Sabadell, donde esá unicada la Adoración Eucaristica 24 horas.

Basta que desde su domicilio un cristiano se conecte con su movil o ordenador, puede sentir la presencia de DIOS en la Eucaristia.

Al margen de ello, misas, rosarios,   reuniones de grupos de oración, mantienen su cohesión desde la distancia mediante diversas conexiones telemáticas. Pero para muchos sobreviene la duda si, con la que nos viene encima con la pandemia Dios Esta Aqui? Muertos, por el covid, enfermos con secuelas, familas arruinadas, esta es una prueba muy fuerte para la FE. y la Espernza en el ser Trascendente Dios.

En la Historia el hombre ha atravesado otras pandemias, otras grandes crisis mundiales, guerras miseria, y Dios le ha escuhado para mitigar su sufrimiento, con rotundidad, y  podemos responder que si, que Dios está aqui y nos guiará hacia un futuro mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Josep Pont (104 noticias)
Visitas:
5042
Tipo:
Opinin
Licencia:
Creative Commons License
Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

An no hay comentarios en esta noticia.