¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilfredo Antonio Alas Alfaro escriba una noticia?
Las religiones han manipulado estas dos palabras
La humanidad tiene que saber y adquirir conciencia de la verdad que representa la palabra ¨Dios¨ y la palabra ¨ Satanás ¨, el trabajo y función que desempeña cada una en la construcción de la vida y la destrucción de la vida. Cada palabra representa a un conjunto de leyes que son intrínsecamente parte de laenergía y la materia para producir crear y destruir la vida; ambas representan procesos cognocientes de la vida por lo que nosotros los seres humanos teniendo la capacidad de desarrollar los procesos cognoscitivos para adquirir conciencia de estos dos procesos cognocientes podemos y logramos comunicarnos con ellos y ellos con nosotros.
Para desgracia de los seres humanos y el resto de los seres vivos, los humanos prefieren entrar en comunicación con el proceso cognociente que representa la palabra satanás; el resultado es que destruye la vida en ves de producirla, mantenerla y crearla lo que representa la palabra ¨Dios¨.
La humanidad tiene que saber y adquirir conciencia de la verdad que representa la palabra ¨Dios¨ y la palabra ¨ Satanás ¨
L As religiones han manipulado estas dos palabras que representan estos dos procesos cognocientes de la vida han hecho que la humanidad crea que Dios es perfecto y de que Satanás es imperfecto.
La narración bíblica de ¨ Génesis ¨ con respecto a la creación de la humanidad refleja que dios no se equivoca, esto no es cierto, Dios desde la realidad real se equivoca y quién se lo señala y comprueba es el proceso cognociente renombrado con la palabra Satanás. La humanidad tiene que re interpretar la narración bíblica y ojala que le encuentre la significación real y propia de dicha narración que se conoce hoy día como la creación y que un dios la creo desde una visión o creencia religiosa.