Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Diputada Mirian Cabral y Enriquillo Matos:" Danilo debe continuar por cuatro años más"

31/08/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

imageimage

La diputada Mirian Cabral y miembra de Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo este jueves en una exponencial a los miembros del Movimiento Estrella Amarilla, que preside el doctor Enriquillos Matos; que Danilo Medina debe de continuar dirigiendo los destinos del país, por capacitado y solidarios con los que menos pueden.

Miriam señaló, que actual presidente de la República, será proclamado por el Partido de la Liberación Dominicana este domingo, por un congreso elector, para dejar oficializado como candidato del partido morado.

En tanto resaltó los logros que ha desarrollado el actual presidente de la República Danilo Medina Sánchez, como las Jornadas Tandas Extendidas que se aplica a través de los Centros Educativos y las escuelas a nivel nacional como política que desarrolla el actual mandatario.

Cabral argumentó; que nadie cambiaría este programa educativo donde miles de familias se benefician cuando sus hijos llegan a las escuelas ejemplo de ello es "que un niño se le entrega su desayuno como forma de alimentarlo, luego en horas de la tarde se le entrega su almuerzo y en la tarde la merienda, esto sucede con miles de niños creando un ambiente de alimentación pero más aún significa un ahorro para los hogares que me nos pueden y un especie de aumento salarial y un descanso para la familia que no tendrán que buscar estos alimentos lo cual trae tranquilidad a los padres.

Miriam Cabral, continuó exponiendo que ya las familias no tendrán

que pagar para que les cuiden sus niños o llevarlos dónde sus familiares, porque el presidente está sembrando de Instancias Infantiles como forma de beneficiar a las familias para que puedan llevar a sus niños y ser bien cuidado, esta medida significa otro ahorro para la familia dominicana.

Reconocimiento de labor del Dr. Enriquillo Matos

La Diputada reconoció al Dr. Enriquillo Matos como un capital humano que el país que se debe aprovechar, y es capacitado "debemos de explotar y de disfrutarlo y que el galeno es un ente de referencia en la salud".

Dr. Enriquillo Matos llama apoyar a Danilo Medina

" Hacemos constar que nuestra agrupación asume con total respaldo la Repostulación a la presidencia de la República del compañero Danilo Medina, para que continué al frente del Poder Ejecutivo, para seguir haciendo lo que nunca se ha hecho en nuestro país; y es llevando créditos a los campesinos, fomentando los cambios y transformaciones a cada rincón del Quiqueya con la creación de más Centros Educativos, más profesores, mejores preparados y renumerados, para continuar las transformaciones en el sector salud y alcanzar niveles nunca antes en la salud dominicana".

Enriquillo Matos señaló que Danilo Medina, representa los cambios que necesita nuestra gente, porque entiende las necesidades fundamentales de los que viven en las provincias, los pueblos y barrios de República Dominicana.La actividad, se llevó acabo en la Agrupación Médica del Instituto Dominicanos Seguro Social.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.