Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Diputada Noris Medina anuncia sus aspiraciones al Comité Central del PLD

22/10/2013 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diputada Noris Medina anuncia sus aspiraciones al Comité Central del PLD

BARAHONA.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Noris Medina, anunció sus aspiraciones al Comité Central de la organización oficialista por esta provincia.

Medina, hizo el anuncio al ser entrevistada durante una jordana de limpieza que realizo en la cabeza del río Birán de esta ciudad.

Informó que agotará un calendario de visitas por los municipios y distritos municipales de la provincia y que en lo adelante continuará en las calles para conquistar una posición dentro del Comité Central.

La legisladora, dijo que quiere ser miembro del alto organismo para ser un canal de comunicación entre los peledeístas y sus aspiraciones de contribuir con las transformaciones de la sociedad dominicana.

Sostuvo que la realización del "VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello", debe servir para que el PLD, se fortalezca con sangre nueva en sus órganos dirigenciales y de esa manera acompañar los grandes lideres de la organización ganadores de los últimos procesos electorales.

Más sobre

"nuestra organización tiene que darles oportunidad a nuevos militantes y dirigentes que han ido creciendo en el seno y el corazón del PLD, por lo que busco la posición por esta provincia por que soy una genuina barahonera", sostuvo la congresista.

La elección al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana por esta provincia se llevara a cabo del 12 de enero del 2014.

El Congreso Norge Botello fue decidido el 9 de octubre de 2010, pero por razones que tenían que ver con las elecciones de los últimos años fue postergado.

El artículo 14 de los estatutos del PLD señala que el Comité Central es la dirección e instancia superior del partido después del Congreso.

La comisión organizadora del Congreso la preside César Pina Toribio y la integran, además, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Félix Bautista, Danilo Díaz, Rubén Bichara, Carlos Segura Póster, Lupe Núñez y Fernando Rosa. Noris Medina


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.