Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Diputado Alfredo Martinez Sometera Proyecto Devuelva Cementerio Cristo Salvador A San Luis

15/04/2013 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Santo Domingo Este-En una visita al alcalde del Distrito Municipal San Luis, Dr. Rodolfo Valera Grullón, el diputado Alfredo Martinez expresó a este medio que

someterá al congreso nacional un proyecto de ley que modifique los actuales límites territoriales de esa demarcación y le devuelva a San Luis el cementerio Cristo Salvador y la franja sur (carretera mella hacia la derecha) los cuales actualmente por un error de la Oficina Nacional de Estadisticas (ONE) dijo pertenecen a Santo Domingo Este.Martinez, indicó que a pesar de este error, la Junta Municipal es la única institución siempre le ha brindado los servicios a los sectores que integran esta franja y resaltó la construcción de un moderno Estadio de Beisbol con el poco dinero que reciben.

Señaló, que como legislador jugará su papel para devolverle a San Luis lo que le pertenece y corregir los actuales límites territoriales.En Tanto que Rodolfo Valera, agradeció al diputado su visita y saludó esta importante iniciativa la cual dijo viene a subsanar errores cometidos en la ley que creó el distrito municipal.

Más sobre

Dijo además, que la referida ley no específica cuáles son los límites reales del Dijo además, que la referida ley no específica cuáles son los límites reales del distrito municipal pues los mismos entiende están mal orientados ya que el norte está en el sur y viceversa y no hay unos puntos que claramente establecidos que delimiten ese territorio.

El Diputado Alfredo Martinez estuvo acompañado del Ing. Victor Peña y el señor Eduardo Henandez quienes explicaron al alcalde los pormenores del anteproyecto.

Fuente:Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.