Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nelsonfeliz escriba una noticia?

Diputado peledeísta califica de políticamente improductivos las acciones anunciadas por el PRD en torno a los comicios

21/06/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Considera como un absurdo procurar un fallo en la Suprema Corte de Justicia cuando lo que se conoce en materia contenciosa en Junta Central Electoral

Por Nelson Féliz

Santo Domingo.-Alfonso Crisóstomo, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana en el Municipio de Puerto Plata juzgó de torpe el anuncio del PRD de que recurrirá ante la Suprema Corte de Justicia para conocer algunos aspectos del proceso electoral pasado.

Considera como un absurdo procurar un fallo en la Suprema Corte de Justicia cuando lo que se conoce en materia contenciosa en Junta Central Electoral es de última y única instancia.

“Es un absurdo mas. Es una manera de querer justificarse ante la base de esa organización (del PRD) por la derrota sufrida en las elecciones pasadas” dijo Crisóstomo al radioperiódico Noticiario Popular.

Ve en las acciones que ha anunciado el PLD ante la Cámara Contenciosa y el Suprema Corte de Justicia una especie de “escarceo improductivo” tanto en el plano jurídico como en materia electoral.

“Lo que está decidido esta decidido” dijo el también jurista y uno de los representantes de Puerto Plata ante la cámara baja.

Denuncia que con la actitud asumida por el PRD el pueblo se ha mantenido inquieto y en algunos casos convulsionado

Enrostró a la dirigencia del PRD de que la población anhela ver la conclusión final del proceso electoral y que entiendan de una vez y por todas, que la población le rechaza contundentemente.

“Que entiendan que el pueblo no lo quiere en mayoría a ellos y cuando eso sucede lo que usted tiene que hacer es revisarse” aconsejo Crisóstomo.

Denuncia que con la actitud asumida por el PRD el pueblo se ha mantenido inquieto y en algunos casos convulsionado.

Fue reiterativo en calificar de torpe las iniciativas perredeístas de reclamos sobre el proceso electoral: “Son iniciativas torpes, jurídicamente improcedentes y políticamente improductivas” concluyó Crisóstomo tal y como se expresa en un parte divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.


Sobre esta noticia

Autor:
Nelsonfeliz (33 noticias)
Visitas:
253
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.