Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Diputado del PRD afirma presidente Danilo Medina es un títere de Fernández

07/09/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Daniel Paez

Santo Domingo. El legislador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) manifestó que el presidente Danilo Medina se debe al capitalismo.

Infante se refirió en esos términos mostrando su descontento ante la devolución al Senado por parte de Medina de la ley que convertiría a loma Miranda en Parque Nacional.

Reiteró que el gobernante, en ese sentido, se dejó doblar el pulso por el expresidente Leonel Fernández, y advirtió que la lucha en defensa de loma Miranda no se detiene, sino que mantiene con más fuerzas aún.

Más sobre

Declaró, en nota enviada por el periodista Salvador Holguín, que la situación se torna más difícil para el presidente Medina, puesto que sectores que no se habían unido a la causa, han dicho presente luego de la decisión del Poder Ejecutivo.

Al referirse a la indemnización que pagaría el Estado a la minera Falconbridge Dominicana (Falcondo) si se promulgara la ley del Parque Nacional Loma Miranda, Infante indicó que dicha compensación ya está pagada con la explotación de loma Ortega, la cual se ha llevado a cabo por 24 años sin supervisión alguna, según el diputado.

Señaló que el 60 % del terreno de loma Miranda es propiedad del Estado, y que la parte perteneciente a Falcondo fue comprada "a precio de vaca muerta".


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.