Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Diputados Aprueban Prestamo Por Us$49.8 Millones Para Financiar Acueducto

02/04/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

- La Cámara de Diputados aprobó este martes un préstamo por US$49.8 millones para financiar la construcción del acueducto múltiple de la provincia Peravia.

El financiamiento fue suscrito por la República Dominicana con el Banco Español de Crédito y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).

Asimismo, los diputados enviaron a la comisión de Hacienda a plazo fijo de una semana el préstamo por 71.8 millones dólares. El mismo será gestionado con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES) para financiar el proyecto de desarrollo agrícola Azua II-Pueblo Viejo.

Este convenio incluye la construcción y recuperación de las obras del proyecto de irrigación Azua I y la ampliación del sistema de riego para la región de Azua II.

Otros proyectos aprobados

La Cámara de Diputados aprobó, además, una resolución que solicita al presidente Danilo Medina, instruir a los ministros de Turismo y Medio Ambiente y Recursos Naturales, investigar las condiciones de desarrollo del turismo y la contaminación de las playas de Boca Chica.

También, sancionó en única lectura el acuerdo entre las Naciones Unidas y República Dominica, sobre medida para acelerar la importación, la exportación y el tránsito de los envíos de socorro en caso de desastre y emergencia, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.