Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Diputados reconocen sacerdote saleciano

15/05/2013 05:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cámara de Diputados reconoció los 50 años de ordenamiento sacerdotal del padre Julio Alberto Soto, miembro de la familia Salesiana de Don Bosco, por la labor que ha desarrollado en favor de la Niñez, la adolescencia y la Juventud en la República Dominicana.

La distinción fue propuesta por la diputada Karen Ricardo, presidenta de la comisión Permanente de la Junta Central Electoral, quien tuvo a su cargo la lectura del pergamino de reconocimiento.

La legisladora resaltó la labor del sacerdote, así como sus esfuerzos por levantar la calidad humana y espiritual de los niños, adolescentes y toda la Juventud dominicana.

"Nosotros queremos dar un merecido y especial reconocimiento al padre Julio Soto Hernández, por el trabajo realizado en beneficio de nuestros niños y jóvenes", así lo manifestó la representante de la provincia Santo Domingo. En la distinción estuvieron presentes varios senadores y personalidades, entre los que figuran el Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, Adriano Sánchez Roa, Prims Pujar, Amable Aristy Castro, Arístides Victoria, Rafael Calderón, Manuel Paula, Amarilis Santana y Félix Vásquez, así como los señores Emmanuel Esquea Guerrero, Rafael Bello Andino entre otros.

El padre agradeció el reconocimiento en nombre de todos los salesianos, mientras decía sentirse muy honrado con este reconocimiento, al tiempo que destacó la ausencia del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, su eminencia reverendísima, quien se encontraba fuera del país por lo que le envió una carta a los legisladores agradeciéndoles tal distinción para la persona del padre Julio Soto, ya que con este reconocimiento se reconoce la labor de la Iglesia Católica en bien de la sociedad dominicana.

En la resolución se establece que el sacerdote ha aportado de manera ejemplar a la formación humana, educativa, técnica y espiritual de varias generaciones de dominicanos como director del Instituto Técnico Salesiano del instituto Agrónomo Salesiano y del Colegio Don Bosco.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.