Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Diputados rusos proponen introducir el término 'País Agresor'

30/07/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las sanciones que Occidente ha impuesto a Rusia han llevado a diputados rusos a proponer el proyecto de ley "País Agresor". Una normativa que, según sus creadores, podría hacer frente a las naciones que atenten contra la soberanía del país.

Dos diputados del partido en Gobierno "Rusia Unida", así como miembros de la asociación parlamentaria, han presentado un proyecto de ley en el que se propone introducir el concepto "País Agresor" en los términos de la política de la Federación rusa.

La normativa establecería como "estado agresor" a las naciones que promulguen sanciones contra la Federación de Rusia, los ciudadanos rusos y personas jurídicas rusas.

Algunos expertos creen que la ley, que podría introducir en la política el término "País Agresor", de ser aprobada, permitiría a Rusia tener más posibilidades de defender su postura en la arena internacional.

Más sobre

Por su parte, analistas políticos se muestran escépticos de que el proyecto de ley logre beneficios para el país y, a su vez, sea aprobado por las autoridades rusas.

El proyecto de ley sobre la creación del término "País Agresor" presentado en la Duma (Cámara Baja del Parlamento ruso), trae muchas controversias en el país.

Algunos diputados afirman que esta nueva ley "podría ser poco práctica", sin embargo, quienes la defienden recalcan que la normativa podría ser productiva, ya que defendería la economía y la soberanía de Rusia.

Solo queda esperar a que el proyecto de ley sea estudiado y ver si esta iniciativa podrá ver la luz dentro de la política nacional de Rusia.

Cristian Eloy Torres, Moscú.

xsh/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.