Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Diputados y senadores eligen comision para investigar de donde viene el dinero de Felix Bautista

10/07/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Escrito por: Tania Hidalgo (t.hidalgo@hoy.com.do)

La Cámara de Diputados aprobó la integración de una comisión especial para que junto a la conformada por el Senado investigue el patrimonio del senador Félix Bautista y las denuncias relativas a los aportes realizados en el 2011 al partido "Perú Posible", provenientes de empresas dominicanas, para la campaña presidencial de Alejandro Toledo.

La representación de la Cámara Baja en la comisión bicameral estará encabezada por el diputado Néstor Cruz Pichardo (PRD), e integrada además por los peledeistas Carlos Guzmán, Lupe Núñez, Milcíades Franjul Pimentel y Adalgisa Fátima Pujols; la perredeista Graciela Fermín y el reformista Ramón Ricardo Sánchez.

Más sobre

La decisión fue adoptada en virtud de una solicitud hecha en ese sentido por el senador por San Juan al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez. "En atención a lo establecido en los artículos 258 y siguientes del reglamento interno del Senado y los artículos 136 y siguiente del reglamento de la Cámara de Diputados, solicitamos a través de su intervención, que esa honorable cámara integre una comisión para que también realice una investigación amplia y exhaustiva sobre mi patrimonio", indica la misiva dirigida por el senador Bautista a Martínez.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10600 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.