Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Diputados verifican remodelaciones en Hospital Darío Contreras

05/10/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diputados verifican remodelaciones del Hospital Darío Contreras

La Comisión de Obras Públicas y Comunicación Vial de la Cámara de Diputados realizó una visita al Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras, donde los congresistas pudieron constatar los avances de las remodelaciones a las que ha sido sometido ese centro de salud.

Los diputados asistieron luego de que fueran invitados por el Director General de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, institución encargada de realizar la readecuación del centro asistencial, por disposición del presidente Danilo Medina en el año 2013.

La delegación fue recibida por los ingenieros de la OISOE, Rigoberto Esquea y Lenin Fernández, quienes condujeron a los legisladores por todas las edificaciones ya remodeladas y las que faltan por concluir, en un recorrido que duró aproximadamente tres horas.

Los trabajos de remodelación de este, el centro más importante de trauma del país, incluyen el remozamiento del edificio de Neurología, el cual está listo y equipado, el levantamiento de un nuevo edificio de 3 niveles para cirugía y otras especialidades.

También la reestructuración de las cocinas, el área de emergencia, cuidados intensivos, modernización de los elevadores, cambio de la fachada, ampliación de los pasillos, la integración de un gran lobby de espera, entre otros.

Además, se está adecuando el área de lavandería con equipamiento óptimo para garantizar la limpieza y esterilización de la indumentaria hospitalaria y ropa blanca utilizada.

Los representantes de la OISOE destacaron que en esta remodelación participan decenas de ingenieros y cientos de técnicos y obreros de todas las áreas de construcción de edificaciones, por lo que estos trabajos contribuyen a dinamizar la economía.

En el recorrido estuvieron presentes además, el director del hospital, doctor Cuello, conjuntamente con los integrantes de la Comisión de diputados, presidida por Rafael Tobías Crespo, acompañado de los demás miembros, Ángel E. Ramírez Taveras, Afif Nazario Rizek Camilo, Juan Maldonado Castro, Olmedo Caba, Romano Hugo Fortuna y José Ernesto Morel. image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.