Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dirección Central Antinarcóticos apresa siete , ocupa drogas, y armas de fuego

23/10/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DICAN apresa siete y ocupa drogas, y armas de fuego en varios operativos en capotillo, San Francisco de Macorís y Jimaní-

image La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional apresó ayer a siete personas en el ensanche Capotillo, en el distrito Nacional; San Francisco de Macorís, y Jimaní, a las que ocupó 2, 874 gramos de marihuana, una pistola, un revólver y una escopeta.

Miembros de la Unidad de Acción Rápida (Los Topos) ocuparon un paquete de marihuana de cinco libras. (2, 226.9 gramos) dejado abandonado en un punto de venta de drogas en la calle 42 de ese sector que opera un Stalin el Inválido. Ninguna persona fue detenida en el lugar debido a que cuando los agentes se presentaron varios hombres que estaban presentes huyeron con rumbo desconocido. También fueron apresados en el ensanche Capotillo Elsa Carmona, con cinco porciones de marihuana con un peso de 452 gramos; Lorena Manzanillo, de 20 años, con 167.9 gramos de marihuana; y Jean Carlos Morillo Peña, de 28 años, con una porción de cocaína de 2.8 gramos, y otra de marihuana de 26.9 gramos. En tanto que en el sector Jinillo, del distrito municipal de Cenoví, en San Francisco de Macorís, miembros de la dirección Antinarcóticos apresaron a José Antonio Moronta, de 38 años, cuando se hallaba en un punto de venta de drogas de un tal Menor.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.