Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dirección del IDAC saluda reinicio operaciones de Iberia

01/09/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOTA INFORMATIVA

DIRECCIÓN DEL IDAC SALUDA REINICIO OPERACIONES DE IBERIA

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) saludó este día el reinicio de las operaciones de la aerolínea española Iberia, que anunció para este lunes la operación de la ruta Madrid-Santo Domingo.

Una representación de la institución estatal fue designada para recibir en el aeropuerto internacional de las Américas el reinicio de las operaciones de la aerolínea europea con una larga tradición operando desde República Dominicana.

Según destacó la compañía en un comunicado, ofrecerá cinco frecuencias de vuelos a Santo Domingo con horarios que permitirán las conexiones con más de 70 destinos en Europa, África y Oriente Medio.

En el caso de Santo Domingo, los vuelos estarán operados por los nuevos Airbus A330 de Iberia, con capacidad para 278 pasajeros y equipados en su interior con los nuevos productos de largo radio.

"Saludamos el reinicio de los vuelos desde y hacia República Dominicana de la compañía Iberia, aerolínea con vínculos históricos con nuestro país", declaró el doctor Alejandro Herrera, director general del IDAC, al congratular la nueva operación de la compañía aérea.

Más sobre

Considera que el reinicio de las operaciones de Iberia viene a beneficiar al usuario de República Dominicana y a los ciudadanos extranjeros que han seleccionado los atractivos turísticos que presenta el país para disfrutar sus vacaciones.

Herrera refirió sus declaraciones a cuando se anunció el retiro de Iberia del país, explicando en esa ocasión que salían del mercado dominicano por inconvenientes propios de la empresa y no razones en República Dominicana.

"Hoy nos corresponde saludar el reinicio de operaciones de esta tradicional aerolínea, ofreciéndole una cordial bienvenida y deseándole los mayores de los éxitos en la etapa que inician a partir de hoy", precisó Herrera en un despacho periodístico.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.