Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Direccion Del Pld Advierte A Robert Carrion Que No Utilice Los SÍmbolos Del Pld En San Luis Pues No Esta Inscrito En El Mismo

04/03/2015 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Daniel Paez

San Luis-La alta dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal San Luis advirtió hoy al pre candidato a sindico Robert Carrión que de seguir utilizando los símbolos de esa organización política sin pertenecer a la misma podría

ser sometido a la justicia.

Dentro de los firmantes de esa comunicación enviada a Carrión se encuentran cinco de seis presidentes de comité intermedio y ocho pre candidato.

A CONTINUACIÓN DOCUMENTO INTEGRO ENVIADO AL PRE CANDIDATO

D.M. San Luis, Sto. Dgo. Este, Prov. Sto. Dgo.

2 de Marzo de 2015.-

Señor: Robert Carrión

-Sus Manos-

Señor Carrión:

Los abajo firmantes: presidentes de Comités Intermedio del Distrito Municipal San Luis, pre-candidatos a Síndicos y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, queremos informarle que nos sentimos consternados con su actitud de convocar rueda de prensa para atacar dirigentes del PLD tal como lo es el caso del Diputado Alfredo Martínez.

Lo propio hizo usted con el Compañero David Contreras, que estando en un lugar público, usted desde una confortable tarima, haciendo gala de su poder económico, tomó el micrófono y arremetió contra él.

En el PLD no hay tradición de semejante cosa. El PLD fue fundado para hacer las grandes transformaciones que demanda la República Dominicana, y eso solo se logra unificando voluntades como nos enseñó el profesor Juan Bosch.

Queremos informarle que nunca un dirigente del PLD ha ido a medios de comunicación para atacar a miembros del Partido de la Liberación Dominicana. El PLD es el partido de Leonel Fernández, de Danilo Medina, esos grandes líderes; nos han enseñado a practicar la unidad. Su llegada al PLD lo que ha generado es ataques personales, odio y malquerencias.

En tal sentido, le informamos que nunca permitiremos que gente como usted, señor Carrión, obtenga la representación de nuestro partido como candidato, por lo que le exhortamos a canalizar sus aspiraciones por otra organización política, donde el dinero, el irrespeto, la prepotencia, la altanería, tenga preponderancia política.

Los peledeistas preferimos la humildad y sencillez de Sofio Gerónimo de los Santos, Carlos Portalatin, Junior Jiménez, Wilson de la Cruz, Daniel Páez, David Contreras, Raúl Mañón, Javier Corominas. Todos ellos tienen un denominador común, están preñados de dignidad y decencia y son verdaderos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Usted ha pretendido romper la mística peledeistas, ya que su accionar político, de usted señor Carrión, se basa en dinero y en el PLD se nos enseñó a ser humilde. En tal sentido, le solicitamos a usted, señor Carrión, abstenerse de usar los símbolos del Partido de la Liberación Dominicana ya que usted no está inscrito en el mismo.

Nota: de continuar usted usando los símbolos del Partido sin estar inscrito en el mismo, nos veremos precisados a apoderar el departamento jurídico de nuestro partido para que proceda judicialmente en contra de usted.

Atentamente,

Alfredo Martínez Silvio Antonio Cruz Pichardo

Pte. del C.I. Miguel Soto "A" Pte. del C.I. Miguel Soto "F"

Sofio de los Santos Cristino Peña

Pte. del C.I. Miguel Soto "B" Pte. del C.I. Miguel Soto "B1"

Pre-candidato a Alcalde PLD, D.M. San Luis

Junior Jiménez Daniel Páez

Pte. del C.I. Miguel Soto "C1" Pre-candidato a Alcalde PLD, D.M. San Luis

Pre-candidato a Alcalde PLD, D.M. San Luis

Carlos Portalatin Raúl mañón

Pre-candidato a Alcalde PLD, D.M. San Luis Regidor del PLD, D.M. San Luis

Pre-candidato a Alcalde PLD, D.M. San Luis

Máxima Richardson Wilson de la Cruz

Regidora del PLD, , D.M. San Luis Pre-candidato a Alcalde PLD, D.M. San Luis

Javier Corominas David Contreras

Pre-candidato a Alcalde PLD, D.M. San Luis Pre-candidato a Alcalde PLD, D.M. San Luis

NOTA: DE LOS NOMBRES QUE APARECEN EN ESTA COMUNICACIÓN SOLO FALTO LA FIRMA DE DANIEL PAEZ


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.