Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Directo | Madrid dejará entrar y salir a familiares y allegados en Navidad y critica lo "complicado" de aplicar la norma

11/12/2020 05:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comunidad de Madrid prorroga las restricciones hasta el 21 de diciembre en las zonas de La Elipa (Madrid) y La Moraleja (Alcobendas), pero las levanta a partir del 14 de diciembre en las otras dos zonas que quedan con restricciones: Barcelona (Móstoles) y Guzmán el Bueno (en Madrid). Así lo ha anunciado este viernes el viceconsejero Antonio Zapatero, que ha confirmado que durante el periodo Navideño se permitirá entrar y salir a familiares y allegados, "tal y como permite el Gobierno de España", y ha advertido de "lo complicado" de cumplir esta medida.

El Ministerio de Sanidad sumó este jueves 7.995 nuevos contagios y 325 fallecidos en el primer día en que el grueso de los datos no proceden de una jornada festiva, como venía ocurriendo esta semana. Así, el total de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 1.720.056 y el de decesos a 47.344.

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicó los datos de fallecidos por COVID-19 en España entre marzo y mayo de 2020, que cifró en 45.684, un dato muy superior al ofrecido por el Ministerio de Sanidad, que durante los primeros cinco meses del año informaba de 27.000 decesos, 18.000 menos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
831
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.