Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director de AMET informa trabaja para regularizar rutas y evitar operen de manera irregular

25/01/2013 05:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGeneral Juan Brown Pérez.

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Juan Brown Pérez, dijo que impedirá el establecimiento de rutas irregulares "no instituida por las autoridades correspondientes", al tiempo de informar que se trabaja en la ubicación y eliminación de aquellas que operan de manera irregular.

Dijo que la medida incluye los alrededores de plazas comerciales, debido a los inconvenientes que se originan en el flujo vehicular.

"Por eso nos hemos reunido con todos los sindicatos, asociaciones y federaciones de transporte, para tener las reglas claras, en armonía pero con el imperio de la ley", dijo el director de AMET.

Recordó que el decreto 477-05, el cual creó la Oficina para el Ordenamiento del Transporte (OPRET), en su artículo 8 establece que la creación de nuevas rutas está prohibida.

Dijo que no se puede permitir que se improvisen paradas y que los conductores utilicen zonas de alto flujo vehicular y hasta las aceras para estacionarse.

Más sobre

El general Brown Pérez puso como ejemplo que recientemente en la avenida San Martin un grupo de choferes hizo una parada improvisada próximo al Plaza Comercial Sambil, la cual de inmediato fue desalojada y corregida la problemática que ocasionaba en el tránsito vehicular de la zona. La plaza Sambil está ubicada en la avenida John F. Kennedy esquina Paseo Los Aviadores.

Adelantó que un personal de la AMET se mantiene alerta para prevenir que choferes improvisen paradas en los alrededores de la Plaza Ágora, ubicada en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Abraham

Lincoln.

El general Brown Pérez precisó que el objetivo de la medida es garantizar el libre tránsito de todos los conductores y peatones.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.