Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

El Director de Apordom deja Iniciados Trabajos de Limpieza Cabo Rojo, Pedernales

21/11/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Director de Apordom deja Iniciados Trabajos de Limpieza Cabo Rojo, Pedernales.

El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Apordom, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, dejo iniciados los trabajos de limpieza y remozamiento del puerto de Cabo Rojo en Pedernales, , así como también el bache de las principales calles de acceso a la provincia, dándole cumplimiento a la disposición del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Recibido por el Gobernador de Pedernales, Ángel Odalìs Sabala Segura, y una amplia brigada de obreros, Mayobanex Escoto hizo entrega de los utensilios que serán utilizados en el operativo de limpieza, entre los cua les se incluyen machetes y escobas.

Al recibir los instrumentos, Sabala Segura agradeció al presidente Danilo Medina y al director ejecutivo de Apordom, Mayobanex Escoto, el empeño e interés que han puesto en el desarrollo de Pedernales.

"Nos sentimos altamente agradecidos del señor presidente Danilo Medina y de Mayobanex Escoto, por disponer la limpieza del puerto y las calles de Pedernales", dijo el gobernador de la provincia sureña.

En la actividad, realizada en la entrada principal de Pedernales, estuvo también el Cónsul Máximo Feliz, quien agradeció el operativo de limpieza que ejecuta Apordom en el puerto, con el cual, dijo, "crece la empleomanía de la provincia".

De su lado, al hacer la entrega de machetes, escobas, camisetas y gorras, con el distintivo de Apordom, el ingeniero Mayobanex Escoto destacó que el presidente Danilo Medina le instruyó para que rescate con la limpieza y el remozamiento todos los puertos del país, sus entradas y salidas, "eso es lo que hemos venido a Hacer en Pedernales".

"Vamos a repara el local de Apordom en el puerto. Vamos a levantar una verja perimetral para controlar la propiedad del puerto y lo vamos a poner a funcionar para que haya más empleos en Pedernales", destacó el funcionario portuario.

A su llegada al puer to de Cabo Rojo, concesionado a Cementos Andino, Mayobanex Escoto fue recibido por el director de esa terminal portuaria, Rafael Medina; el Oficial de Puerto, Luis Asencio y por el encargado del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, Cesep, Ramón Florian Díaz.

El director ejecutivo de Apordom, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, dijo que con la construcción de la verja perimetral en el puerto de Cabo Rojo, se persigue tener un mejor control del área que no está concesionada, con lo cual se pueden obtener buenos ingresos.

En la actividad también estuvo presente el exsenador de Pedernales y dirigente del PLD, Antonio Feliz Pérez (Toño) y Digna Camacho, encargada de Promotores de Salud.

image PIES DE FOTOS

Momentos en que Mayobanex Escoto se dirige a los asistentes al acto Ángel Odalìs Sabala Segura, Mayobenex Escoto Vásquez y Digna Camacho


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.