Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director AviaciÓn Civil De Jamaica Elogia Avances Del Idac

11/04/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santo Domingo.- El director general de la Autoridad de Aviación Civil de Jamaica (JCAA), Leroy Lindsay, destacó los altos niveles de eficiencia y calidad de los servicios del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), emitiendo expresiones de felicitación al personal de la entidad rectora del sector aeronáutico en República Dominicana.

En visita de cortesía al director del IDAC, doctor Alejandro Herrera, el director general de la JCAA dijo sentirse halagado por el nivel de colaboración en ese renglón de los países de la región. Lindsay valoró la profesionalidad de la organización, la que calificó de calidad mundial.

"Ambas autoridades compartimos la posición de ser instituciones certificadas y miembros del programa Trainer PLUS, por eso, sabemos que los estándares de calidad son muy altos y por ello, felicitamos al director general del IDAC, Alejandro Herrera, y a su equipo, por lograr ese nivel de estándares que tiene", manifestó Lindsay.

Más sobre

Asimismo, se manifestó complacido por los vínculos en razón de que así se "comparten experiencias como hermanos del Caribe que somos", dijo el director general de la JCAA.

Leroy Lindsay también tuvo palabras de elogio para la calidad en materia de formación aeronáutica que ofrece la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA). El director del IDAC, doctor Alejandro Herrera, agradeció a su homólogo de Jamaica por la visita de cortesía, y por reconocer los avances alcanzados por el Sistema de Aviación Civil de República Dominicana.

El señor Lindsay estuvo acompañado de una comitiva que también fue recibida por una igual del IDAC en el despacho de la Dirección General en la sede de la institución en la ciudad capital.

Pie de foto:

El doctor Alejandro Herrera, al centro, a su izquierda el director de la Autoridad de Aviación Civil de Jamaica, Lindsay Leroy; a su derecha Orville Shaw, oficial de Proyectos de Navegación Aérea (JCAA); Nathali Herasme, Enc. de Gestión Comercial de la ASCA; Jaime Orgilvie, comandante de la Fuerza Aérea de Jamaica; Betty Castaing, coordinadora Dirección de Navegación Aérea; y Bolívar De León Paulino. De Izquierda a derecha, Ing. Juan Thomas Burgos, director de ASCA; y Santiago Rosa, subdirector del IDAC.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.