Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

El director de coraamoca un mal funcionario

25/08/2010 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enviado Por Baridly Lantigua @ Los Brechas

imageA dos meses de una agresión deCORAAMOCA

El director de CORAAMOCA es un malFuncionario.

Por Rafael Lantigua

Muy bochornoso fue el acto del que fuera objeto el reporteroYeidy Batista del programa Moca por Fuera y por Dentro y ConCerteza.Com, en CORAAMOCA un empleado de seguridad rompió la cámara con que el reportero cubríaun piquete que en demanda por la escases de agua realizaban varias comunidadesde aquí.

El director de CORAAMOCA ingeniero Luis Manuel Pichardo, luego de conversar con nosotros prometió reparar o comprar una cámara nueva, ciertamentedebimos pedirle en ese momento que se disculpara públicamente por la agresión directade uno de sus empleados a la clase de la comunicación, hasta el momento nohemos visto ningún interés de parte de la institución. A pesar del tiempotrascurrido Pichardo no cumple su palabra. Es bueno dejar constancia que del funcionariohaber resuelto lo de la cámara y disculparse, reparaba el daño a estos medios yal propio Yeidy Batista, porque seguimos considerando que fue un atentado a untrabajador de la Prensa que solo cumplía con su deber.

Reiteramos el llamado a los medios periodísticos a asumir surol de defensa al trabajo dignificante de cada uno de los comunicadores deMoca.

Hoy nos vemos en la necesidad de repetir, dos meses despuésdel incidente, lo que tanta gente comenta en este pueblo, que el director deCORAAMOCA es un mal funcionario.

Continuará...


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.