Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director FBI insiste ante el Congreso que persisten amenazas de todo tipo contra Estados Unidos

20/03/2013 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

  • Robert S. Mueller, III
  • Director
  • Federal Bureau of Investigation
  • Declaración ante el Comité de Asignaciones de la Cámara, Subcomité de Comercio, Justicia, Ciencia y Agencias Relacionadas
  • Washington, DC
  • 19 de marzo 2013
Buenos días, Presidente Wolf, Fattah miembro de alto rango y miembros del subcomité. Espero con interés el debate sobre los esfuerzos del FBI como una amenaza-conducido, basada en la información que la organización se guía por claras estrategias operativas y prioridades.

El FBI ha establecido sólidas prácticas para el intercambio de inteligencia, apalancados tecnologías clave para ayudarnos a ser más eficientes y productivos, y contrató a algunos de los mejores para servir como agentes especiales, analistas de inteligencia y personal profesional. Hemos construido una fuerza de trabajo y grupo de liderazgo que el cambio y la transformación vista como una herramienta positiva para mantener el FBI se centró en las principales amenazas que enfrenta nuestra nación.

Así como nuestra seguridad nacional y criminales adversarios y amenazas en constante adaptación y evolución, así es necesario que el FBI sea capaz de responder rápidamente a las estrategias nuevas o revisadas y operaciones para hacer frente a estas amenazas. Mirando hacia el futuro, un desafío clave que enfrenta el FBI será el mantenimiento de sus capacidades actuales y las capacidades para responder a estas amenazas en un momento en el entorno presupuestario sigue siendo limitada.

Vivimos ahora y en el futuro inmediato, en un momento de graves amenazas y persistente a nuestra seguridad nacional, la economía y la seguridad cotidiana de los terroristas, adversarios extranjeros, criminales y pandillas violentas, y los atacantes cibernéticos. Este subcomité entiende estas amenazas-y las consecuencias de no hacerles frente. Espero con interés trabajar con el subcomité para asegurarse de que el FBI tiene la inteligencia, de investigación y capacidades de la infraestructura y las capacidades necesarias para hacer frente a estas amenazas y problemas de criminalidad en el clima económico actual. Una lección que hemos aprendido es que los que le hacen daño a la nación ya sus ciudadanos aprovecharse de cualquier debilidad que perciben en la habilidad y la capacidad del gobierno de EE.UU. para contrarrestar sus actividades. Debemos identificar y corregir los vacíos mientras que no permite nuevas debilidades y oportunidades para los terroristas, los criminales cibernéticos, agentes extranjeros y delincuentes de explotar.

Las amenazas que enfrenta la patria, brevemente descritas a continuación, ponen de relieve la complejidad y la amplitud de la misión del FBI para proteger a la nación en un mundo post-9/11.

Amenazas de Seguridad Nacional

Terrorismo

Hemos perseguido a quienes cometieron o tratado de cometer actos de terrorismo contra los Estados Unidos. Junto con nuestros socios en las comunidades militares y de inteligencia, hemos llevado la lucha contra el terrorismo a los santuarios de nuestros propios adversarios en los rincones más lejanos del mundo-incluyendo a Irak, Afganistán, Pakistán, el suroeste de Asia y el Cuerno de África. Hemos trabajado para descubrir células terroristas durmientes y simpatizantes en los Estados Unidos y terroristas interrumpido financiero, comunicaciones y líneas de vida de funcionamiento en el país y en el extranjero. Hemos construido sólidas alianzas con la policía en países de todo el mundo.

La amenaza del terrorismo sigue siendo complejo y siempre cambiante. Estamos viendo más grupos o individuos que participan en actos de terrorismo, una gama más amplia de objetivos terroristas, una mayor cooperación entre los grupos terroristas y la evolución continua y la adaptación en las tácticas y la comunicación.

Las amenazas de terroristas locales son también de gran preocupación. Estos individuos son más difíciles de detectar, fácilmente capaz de conectarse con otros extremistas, y-en algunos casos-operativamente muy capaz. No hay un perfil típico de una cosecha propia terrorista, sus experiencias y factores de motivación son distintos.

La radicalización de la violencia sigue siendo motivo de gran preocupación. No hay un factor único que explique por qué la radicalización aquí en casa puede ser más pronunciada que en el pasado. Varios factores pueden ayudar a enmarcar la dinámica actual. En primer lugar, los extremistas estadounidenses parecen sentirse atraídos por las guerras en países extranjeros. Ya hemos visto un número de estadounidenses que viajan al extranjero para entrenar y luchar con los grupos extremistas. El aumento de la disponibilidad y de la propaganda extremista en Inglés perpetúa el problema.

El Internet ha tenido un profundo impacto sobre la radicalización. Se ha convertido en una plataforma clave para la difusión de propaganda extremista y se ha utilizado como una herramienta de reclutamiento de terroristas, capacitación y planificación. También sirve como medio de redes sociales para los extremistas afines.

Si bien hemos tenido éxito tanto en la interrupción de las parcelas y la obtención de condenas contra los terroristas numerosas, hemos visto un incremento en las fuentes del terrorismo, una evolución en tácticas terroristas y medios de comunicación, y una gama más amplia de objetivos terroristas aquí en el país. Todo esto hace que nuestra misión sea mucho más difícil.

Inteligencia Exterior

Mientras que los servicios de inteligencia extranjeros continúan los esfuerzos tradicionales para dirigirse inteligencia política y militar, las amenazas de contrainteligencia incluyen ahora los esfuerzos para obtener las tecnologías y los secretos comerciales de las empresas y las universidades. La pérdida de datos críticos de investigación y desarrollo, propiedad intelectual e información privilegiada representa una amenaza significativa para la seguridad nacional.

Cada año, los servicios de inteligencia extranjeros y sus colectores de ser más creativos y más sofisticados en sus métodos para robar tecnología innovadora, que es a menudo la clave para el borde de ataque de Estados Unidos en los negocios. Sólo el año pasado, el FBI estima que los casos pendientes de espionaje económico costará a la economía de Estados Unidos más de $ 13 mil millones. En los últimos cuatro años, el número de detenciones realizadas el FBI ha asociado con el espionaje económico se ha duplicado, las acusaciones se han multiplicado por cinco, y las condenas han aumentado ocho veces.

Como número de casos de espionaje económico por el FBI va en aumento, el porcentaje de casos atribuidos a una amenaza interna ha aumentado, lo que significa que personas de confianza como empleados y contratistas son una parte cada vez mayor del problema. La amenaza interna, por supuesto, no es nuevo, pero cada vez es más frecuente por muchas razones, entre ellas que el robo de información de la empresa es una vía de bajo costo para evitar la inversión en investigación, la facilidad de robo de información que se almacena electrónicamente, sobre todo cuando se tiene acceso legítimo a la misma y el aumento de la exposición de las empresas a los servicios de inteligencia extranjeros, empresas mixtas y las empresas crecen se hace más global.

Para hacer frente a la amenaza interna evolución, el FBI se ha vuelto más proactiva para prevenir pérdidas de información y tecnología. El FBI continúa ampliando las alianzas de alcance y enlace con organismos gubernamentales, la industria de la defensa, las instituciones académicas y, por primera vez, al público en general, a causa de una. Aumento de los ataques de los secretos comerciales no clasificadas en todas las industrias y sectores de América

A través de estas relaciones, el FBI y sus socios de contrainteligencia debemos continuar nuestros esfuerzos para identificar y prevenir la pérdida de la tecnología americana y minúsculas.

Inteligencia

Desde septiembre 11 de 2001, hemos mejorado nuestra colección de inteligencia y capacidad de análisis en todos los ámbitos. Hoy en día, estamos recopilando y analizando información para comprender mejor todas las amenazas, los que saben y los que no se han materializado. Somos conscientes de que siempre tenemos que buscar formas de mejorar nuestras capacidades de inteligencia para mantenerse por delante de las amenazas cambiantes. El FBI recientemente reestructurado la Dirección de Inteligencia para maximizar la colaboración organizacional, identificar y abordar las amenazas emergentes, e integrar más eficazmente la inteligencia y las operaciones dentro del FBI. Con esta nueva estructura, cada oficina puede identificar mejor, evaluar y atacar las amenazas emergentes.

Ciber

En este comité se sabe, la arena cibernética ha cambiado significativamente en la última década. Los ataques cibernéticos y delitos son cada vez más frecuentes, más sofisticadas, y más peligroso. El alcance y los objetivos de estos ataques y crímenes de abarcar toda la gama y el alcance de criminales del FBI misiones de seguridad y de investigación nacional. Delincuencia tradicional, de fraude hipotecario y atención de salud a la explotación infantil, ha migrado en línea. Los terroristas utilizan Internet para reclutar, para comunicarse, para recaudar fondos, formar y hacer propaganda a, y como una plaza virtual, todo en uno. Sobre una base diaria, nos enfrentamos a hacktivistas, sindicatos del crimen organizado, las naciones extranjeras hostiles que buscan nuestros secretos de Estado y de nuestros secretos comerciales y con fines de lucro actores dispuestos a cortar por el precio correcto.

Desde 2002, el FBI se ha visto un aumento del 84 por ciento en el número de intrusiones informáticas investigaciones abiertas. Los hackers, ya sea patrocinada por el Estado, las empresas criminales, o individuos en constante prueba y sondas redes, software y computadoras para identificar y explotar las vulnerabilidades. Estamos trabajando con nuestros socios, tanto extranjeros como nacionales, para desarrollar formas innovadoras para identificar y hacer frente a la amenaza, así como mitigar los daños. Hay trabajo siempre más por hacer, pero hemos tenido un poco de éxito, incluyendo el derribo de 2011 Rove Digital, una empresa fundada por un anillo de piratas estonios y rusos de cometer un esquema de fraude masivo a Internet.

El esquema Rove Digital infectado a más de cuatro millones de computadoras ubicadas en más de 100 países con malware. El malware secretamente alterado la configuración de los ordenadores infectados, lo que permite a los hackers para secuestrar digitalmente las búsquedas en Internet utilizando servidores piratas para el Sistema de Nombres de Dominio (DNS) routers y computadoras de ser conducidos hasta ciertos sitios web y anuncios. La compañía recibió honorarios cada vez que estos sitios web o anuncios se hizo clic en o al alcance de los usuarios y generó US $ 14 millones en ingresos ilegítimos para los operadores de Rove Digital.

Debido a que Estonia ha mejorado su legislación interna, hemos sido capaces de trabajar con nuestros homólogos del orden público y de nuestros socios de la industria privada para ejecutar un derribo de esta organización criminal. Tras la detención de varios cómplices en Estonia, los equipos de agentes del FBI, lingüistas, y los examinadores forenses ayudó a las autoridades estonias en la recuperación y el análisis de datos que unía las co-conspiradores al esquema de fraude en Internet. Al mismo tiempo, se obtuvo una orden judicial en los Estados Unidos para reemplazar a los delincuentes servidores DNS con servidores ordenados por la corte limpias.

En este caso, no sólo llevó a la organización criminal, pero también hemos trabajado con nuestros socios en el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y otras agencias para mitigar el daño. Siete personas han sido acusadas en el Distrito Sur de Nueva York en este caso y seis en Estonia y una en Rusia. Estados Unidos ha solicitado la extradición de los seis temas de Estonia. Hasta la fecha, dos de ellos han sido remitidos a la custodia de EE.UU.. Uno se declaró culpable el 1 de febrero de 2013.

También hemos trabajado en contra de la infraestructura creemos que ha sido utilizado en denegación de servicio distribuido (DDoS), evitando que pueda ser utilizado para ataques futuros. Desde octubre, el FBI y el DHS han lanzado casi 130.000 Protocolo de Internet se dirige decidido a ser infectados con malware DDoS. Hemos dado a conocer esta información a través de boletines de inteligencia conjuntas (horcas) a 129 países. Estos plumines son liberados por ambos mecanismos informáticos del DHS Equipo de Preparación de Emergencia, así como a los agregados legales a nuestros socios extranjeros. Estas acciones han permitido a nuestros socios extranjeros para tomar medidas y reducir la eficacia de las redes de bots y los ataques DDoS.

Más sobre

Al igual que el FBI ha transformado su lucha contra el terrorismo y los programas de inteligencia para hacer frente a una amenaza en evolución y la adaptación, la Oficina está reforzando su programa cibernético y capacidades. Intrusiones y ataques de red son la mayor amenaza para nuestra seguridad cibernética nacional. Para priorizar mejor los recursos cibernéticos, el año pasado nos hemos centrado nuestra División Cibernética de intrusiones y se trasladó todos los otros facilitados por los ciber-crímenes que se cometen a través de Internet a nuestra División de Investigación Criminal. Esto permite al FBI para aprovechar los recursos que ya existen para contrarrestar la amenaza cibernética cada vez mayor.

El FBI también se ha centrado en la contratación de personal especializado para hacer frente a esta creciente amenaza. El FBI cuenta con más de 1.000 agentes especialmente entrenados, analistas y examinadores forenses digitales que se ejecutan complejas operaciones encubiertas y examinar la evidencia digital. El FBI es el agente ejecutivo del Consejo Nacional de la Fuerza de Tarea Conjunta de Investigación Cibernética, la cual incluye a representantes de la ley 19 y socios de agencias de inteligencia. El equipo de trabajo opera a través de la amenaza de enfoque células más pequeñas grupos de agentes, funcionarios y analistas enfocados en amenazas particulares.

Aplicación de ley de EE.UU. y las comunidades de inteligencia, junto con nuestros socios internacionales y del sector privado, están haciendo progresos. Los avances tecnológicos y la expansión de la Internet continuará proporcionando agentes maliciosos informáticos la posibilidad de dañar la seguridad nacional de EE.UU. y la economía. Teniendo en cuenta las consecuencias de esos ataques, el FBI debe ser capaz de mantener el ritmo de esta amenaza de rápido desarrollo y diversa.

TEDAC

El FBI estableció el Centro Terrorista artefactos explosivos Analítica, o TEDAC, en 2003. En los últimos 10 años, ha demostrado ser una valiosa herramienta de apoyo a los militares, la seguridad nacional, los asociados internacionales y los servicios de inteligencia y aplicación de la ley. Antes de TEDAC, ninguna parte solo de nuestro gobierno era responsable de analizar y explotar la inteligencia relacionada con terroristas dispositivos explosivos improvisados ​​(IEDs). Hoy en día, TEDAC apoya los esfuerzos de nuestro gobierno, desde la aplicación de la ley a la inteligencia de las fuerzas armadas, en el desarrollo y el intercambio de información de inteligencia sobre terroristas artefactos explosivos.

Casi todos los IEDs de interés para el gobierno de Estados Unidos pase a través de TEDAC, lo que permite a nuestros técnicos, inspectores, científicos y analistas de inteligencia para ver toda la gama de dispositivos y reconocer las tendencias en su construcción y componentes. Esto, a su vez, nos ayuda a desarmar o alterar estos dispositivos, para vincular los IED a sus creadores, para desarrollar nuevas contramedidas, y-lo más importante-para prevenir futuros ataques.

TEDAC ha recibido más de 95.000 presentaciones desde su creación. Por forense y técnicamente la explotación de IEDs y sus componentes, los científicos e ingenieros son capaces de hacer los partidos y las conexiones entre los IED aparentemente no relacionados. Estas conexiones se suministra información valiosa para nuestros guerreros en el frente, así como a las autoridades policiales y de inteligencia que protegen la patria. TEDAC trabajo se ha traducido en inteligencia procesable y el progreso en la lucha contra los artefactos explosivos cada vez más sofisticadas y mortales.

Gracias a los recursos aportados por este comité el FBI ha comenzado la construcción de una instalación de TEDAC nuevo en el Arsenal Redstone en Huntsville, Alabama, la cual se espera que esté finalizado en febrero de 2014. Esta nueva instalación permitirá que las operaciones TEDAC para ser colocado en un solo lugar, permitiendo a las actividades forenses y de inteligencia más eficientes e integrados.

Amenazas Criminales

El país se enfrenta a muchas amenazas criminales, de complejo de cuello blanco de fraude en el cuidado de la salud financiera, y los sectores de vivienda para las empresas transnacionales y regionales de la delincuencia organizada a las pandillas violentas y los delitos de corrupción pública. Incluso estas amenazas han cambiado de manera significativa desde 2002. Organizaciones criminales-doméstico y la actividad criminal internacional e individuales representan una amenaza importante para nuestra seguridad y la seguridad en las comunidades de todo el país. Me gustaría destacar brevemente algunas de estas capacidades delictivas hilos y del FBI para hacer frente a estas amenazas para el subcomité.

Las pandillas y el crimen violento

Los crímenes violentos y las actividades de las pandillas tienen un costo alto en los individuos y las comunidades victimizadas. Hay aproximadamente 33.000 pandillas callejeras violentas, pandillas de motocicletas, y las pandillas carcelarias con alrededor de 1, 4 millones de miembros que son criminalmente activos en los EE.UU. de hoy. Algunas de estas bandas son sofisticados y bien organizada, la violencia que muchos utilizan para controlar y aumentar sus barrios ilegales de toma de dinero de actividades, que incluyen el robo, las drogas y el tráfico de armas, el fraude, la extorsión y redes de prostitución. Las pandillas no limitan sus actividades ilegales a las jurisdicciones individuales o las comunidades. El FBI es capaz de trabajar a través de estas líneas y, por lo tanto, aporta un valor especial a la lucha contra la delincuencia violenta en las grandes ciudades y pequeños pueblos de todo el país. Cada día, los agentes especiales del FBI trabajan en colaboración con los funcionarios estatales y locales y diputados a las fuerzas de tarea conjuntas e investigaciones individuales.

FBI fuerzas de tarea conjunta-Violent Crime Safe Streets, Calles violentas pandillas seguras, y la tarea Trails Safe Fuerzas-se centran en identificar y seleccionar los principales grupos que operan como empresas criminales. Gran parte de la inteligencia criminal de la Oficina se deriva de nuestro estado, locales y tribales asociados de las fuerzas del orden, que conocen a sus comunidades dentro y por fuera. Grupos de trabajo conjuntos se benefician de los activos de vigilancia del FBI, y sus fuentes seguimiento de estas bandas para identificar las tendencias emergentes. A través de estas investigaciones multi-temáticas y multi-jurisdiccional, el FBI concentra sus esfuerzos en grupos de alto nivel dedicados a los patrones de crimen organizado. Este modelo de investigación nos permite segmentar liderazgo banda superior y el desarrollo de empresas basadas en procesos judiciales.

Violencia a lo largo de la frontera sudoeste

La violencia y la corrupción asociada al narcotráfico en México sigue siendo un problema importante, no sólo a lo largo de la Frontera Sudoeste, sino también en muchas comunidades en todo los EE.UU., donde los traficantes de drogas mexicanos han establecido una presencia. Al abordar este problema de la delincuencia, el FBI se basa en un enfoque multifacético para recopilar y compartir información, un enfoque posible y mejoradas a través del Grupo de Inteligencia del Suroeste, de El Paso Intelligence Center, OCDETF Fusion Center, y la comunidad de inteligencia. Guiados por la inteligencia, el FBI y otras agencias federales encargados de hacer cumplir la ley están trabajando con diligencia, en coordinación con el Gobierno de México, para combatir la delincuencia violenta y la corrupción que facilita el flujo de drogas ilícitas en los Estados Unidos.

Delincuencia organizada

Hace diez años, la imagen de la delincuencia organizada era de las organizaciones jerárquicas, o familias, que ejercen influencia sobre las actividades criminales en los barrios, ciudades o estados. Esa imagen de la delincuencia organizada ha cambiado drásticamente. Hoy en día, las empresas criminales internacionales ejecutar multi-nacionales, miles de millones de dólares esquemas de principio a fin. Estas empresas criminales son redes planas, líquido y tienen un alcance global. Mientras sigue participando en muchas de las actividades "tradicionales" del crimen organizado de la usura, extorsión y asesinato, las nuevas empresas criminales se dirigen contra el fraude y la manipulación del mercado de valores, los ciber-facilitó el fraude bancario y la malversación, el robo de identidad, el tráfico de mujeres y niños y otras actividades ilegales. Esta transformación exige un esfuerzo concentrado por el FBI y autoridades federales, estatales, locales e internacionales para prevenir y combatir la delincuencia organizada transnacional.

El FBI está ampliando su enfoque para incluir África Occidental y del Sudeste Asiático grupos del crimen organizado. La Oficina sigue compartiendo información de inteligencia sobre grupos criminales con nuestros socios y para combinar recursos y experiencia para obtener una comprensión completa de cada grupo. Para promover estos esfuerzos, el FBI participa en la Internacional de Inteligencia contra el Crimen Organizado del Centro de Operaciones (IOC-2). Este centro sirve como el principal mecanismo de coordinación de los esfuerzos de nueve agencias federales de aplicación de la ley en la lucha contra la no-droga redes transnacionales del crimen organizado.

Delitos contra Menores

El FBI sigue siendo vigilantes en sus esfuerzos para eliminar los depredadores de nuestras comunidades y para mantener a nuestros niños seguros. Listos los equipos de respuesta están estacionados en todo el país para responder rápidamente a los secuestros. Los investigadores aportar a este tema toda la gama de herramientas forenses, como el ADN, las pruebas de seguimiento, pruebas de impresión, y el análisis forense digital. A través de una mejor comunicación, la policía también tiene la capacidad de compartir rápidamente la información con socios en todo el mundo, y nuestros programas de difusión desempeñan un papel integral en la prevención.

El FBI también tiene varios programas en lugar de educar a los padres ya los niños sobre los peligros que representan los depredadores violentos y para recuperar a niños desaparecidos y en peligro de extinción en caso de que deban tomarse. A través de nuestros equipos de Sustracción de Menores de Despliegue Rápido, Inocencia Perdida Iniciativa Nacional de Imágenes Inocentes de la Iniciativa Nacional de la Oficina de Asistencia a las Víctimas, y numerosos programas de extensión comunitaria, el FBI y sus socios están trabajando para hacer de nuestro mundo un lugar más seguro para nuestros hijos.

Tecnología

Como las amenazas terroristas y criminales se vuelven más diversas y peligrosas, el papel de la tecnología se vuelve cada vez más importante para nuestros esfuerzos. Estamos utilizando la tecnología para mejorar la forma de recopilar, analizar y compartir información. Hemos visto una mejora significativa en las capacidades y posibilidades en la última década. Al mismo tiempo, es un área que sigue siendo una preocupación clave para el futuro.

Por ejemplo, en 2011, hemos implementado una nueva tecnología para la próxima del FBI Sistema de Identificación de Generación. Esta tecnología nos permite procesar transacciones de huellas digitales mucho más rápido y con más precisión. Además, a lo largo de la Mesa, también estamos integrando aislados independientes conjuntos de datos para que podamos buscar múltiples bases de datos de manera más eficiente, y, a su vez, transmitir información relevante a nuestros socios.

El FBI comparte información electrónicamente con colaboradores en toda la comunidad de inteligencia, a través del gobierno federal, así como con las agencias estatales y locales. Por ejemplo, el FBI trabaja en estrecha colaboración con la presentación de informes a nivel nacional actividades sospechosas (SAR) iniciativa para implementar los procesos técnicos y de negocio que permiten al sistema eGuardian y Medio Ambiente de Intercambio de Información del sistema de espacio compartido para compartir SAR más rápida y eficiente. Estos esfuerzos han trabajado para asegurar que los SAR suscritos espacio compartido son simultáneamente compartida con eGuardian, ya su vez, entregó a la aplicación de la ley correspondiente y socios de la comunidad de inteligencia.

Sentinel, la próxima generación del FBI sistema de información y gestión de los casos, fue enviado a todos los empleados el 1 de julio de 2012. Sentinel se mueve el FBI de un sistema de casos basado en papel a un sistema de gestión digital de registro. Aumenta la capacidad del FBI para vincular casos con información similar a través de las capacidades de búsqueda ampliadas y compartir información e inteligencia nuevo caso con mayor rapidez entre los agentes especiales y analistas de inteligencia. También simplifica los procesos administrativos a través de "flujo de trabajo electrónico." El FBI continuará refinando y despliegue de características adicionales Sentinel según comentarios de los empleados y las necesidades de la organización.

El rápido ritmo de los avances en las tecnologías de comunicación móviles y otros continúa siendo un reto importante para la realización ordenada por el tribunal de vigilancia electrónica de los delincuentes y terroristas. Estas vigilancias por orden judicial son a menudo críticos en los casos en los ciber donde estamos tratando de identificar a los individuos responsables de los ataques a las redes, denegación de servicios, y los intentos de comprometer la información protegida. Sin embargo, existe una brecha creciente y peligrosa entre la autoridad legal aplicación de la ley para llevar a cabo la vigilancia electrónica, y su capacidad real para llevar a cabo dicha vigilancia. Debido a este vacío, la policía es cada vez menos capaz de obtener acceso oportuno a la información que necesita para proteger la seguridad pública y llevar a estos criminales ante la justicia. Estamos muy agradecidos por el apoyo de esta subcomisión en la financiación de la National Domestic Comunicaciones Centro de Asistencia, que acaba de abrir sus puertas el mes pasado. El centro permitirá a la policía para compartir herramientas, tren entre sí en soluciones de intercepción modernos, y llegar a la industria de las comunicaciones con una sola voz.

Es sólo trabajando juntos, dentro de la aplicación de la ley y de inteligencia y con nuestros socios del sector privado-que vamos a encontrar una solución a largo plazo a este problema creciente. Debemos asegurarnos de que las leyes por las que operamos y que proporcionan protección a los derechos individuales de privacidad seguir el ritmo de las nuevas amenazas y nuevas tecnologías.

***En respuesta a este entorno de amenazas complejas y en constante cambio no es nuevo para el FBI, de hecho, es ahora la norma. Los recursos de este subcomité ofrece todos los años son críticos para el FBI para poder abordar existentes y emergentes, la seguridad nacional y amenazas criminales.

Presidente Lobo, Fattah miembro de alto rango y miembros de la subcomisión, me gustaría terminar dando las gracias por esta oportunidad para discutir las prioridades del FBI. Señor Presidente, quiero reconocer el liderazgo que usted y este subcomité ha proporcionado al FBI. La transformación que el FBI ha logrado no hubiera sido posible sin su apoyo. Sus inversiones en nuestra fuerza de trabajo, nuestra tecnología y nuestra infraestructura hacen la diferencia cada día en las oficinas del FBI en los Estados Unidos y alrededor del mundo, y le damos las gracias por su apoyo.

Espero que todas las preguntas que pueda tener.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.