Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director Hospital Ney Arias Lora asegura que este año buscarán la excelencia

27/01/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Director Hospital Ney Arias Lora declara que este año buscarán la excelencia

SANTO DOMINGO.- El doctor Félix Hernández, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, advirtió que el personal del centro de salud tiene un gran reto para este año, llegar a la excelencia en la prestación de los servicios a los usuarios que acuden al establecimiento.

"Nuestro compromiso es con la calidad y no podemos bajar de oro, rumbo al Gran Premio", dijo el doctor Hernández al personal durante un acto de celebración de la obtención de la segunda medalla de oro en dos años.

En el acto donde estuvieron médicos, enfermeras, bioanalistas, personal administrativo, usuarios y su familiares dijo que esas medallas obtenidas por el Hospital Ney Arias Lora corresponde a los usuarios y los colaboradores del centro, quienes se han preocupado por el buen funcionamiento del establecimiento.

Expresó que en tres años el centro bajo su dirección ha obtenido tres medalla una de plata y dos de oro, y que no escatimará esfuerzos para llegar a la excelencia en la prestación de los servicios a quienes acuden al centro.

Reiteró que esas medallas no son de él como director general sino de todos los que han aportado para garantizar un servicio humanizado y de calidad, así como a los cientos de miles de pacientes que han preferido las atenciones que se ofrecen en el hospital.

El doctor Hernández dijo que están obligados a continuar mejorando la calidad de los servicios y que los usuarios son el objetivo del centro de salud, a quienes hay que mantener satisfechos sin importar su posición económica y social.

Manifestó que desde el año 2007 viene trabajando el tema de calidad, cuando asumió la dirección del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, donde obtuvo cuatro medallas, entre estas tres de oro.

Reiteró que su interés no es tener RD$10.0 millones de pesos en banco, sino 10 millones de personas satisfechas con los servicios que se brindan en el Hospital Ney Arias Lora y que para ello todo el personal debe estar comprometido y dispuesto a cumplir con su responsabilidad de ofrecer servicios de calidad y humanizado.

Agradeció el apoyo brindado y espera que los colaboradores del hospital asuman el reto de este año llegar a la excelencia para obtener el Gran Premio a la calidad.

image

image

image

PIE DE FOTO:

El director general del Hospital Ney Arias Lora, doctor Félix Hernández, coloca al usuario de ortopedia José Manuel Trejo Caba, la segunda medalla de oro obtenida por el centro de salud en el Premio a la Calidad.

El doctor Félix Hernández, director general del Hospital Ney Arias Lora, coloca a la usuaria María Herrera, la segunda medalla de oro obtenida por este establecimiento de salud en el Premio a la Calidad.

El director general del Hospital Ney Arias Lora, doctor Félix Hernández, encabeza un acto donde el personal del centro celebra la obtención de la segunda medalla de oro en el Premio Nacional a la Calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
2915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.