Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director del Hospital Ney Arias Lora destaca labor de enfermeras y bioanalistas

10/05/2013 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Félix Hernández advirtió hoy que los usuarios son la razón de ser del centro de salud y llamó al personal a tratarlo bien y reforzar los servicios con humanización.

Al participar en la Primera Jornada Educativa con motivo del Día Internacional de Enfermería, en el hospital, el doctor Hernández anunció que apoyará a las enfermeras y bioanalistas, pero advirtió que la humanización de los servicios y el trato adecuado a los usuarios es una responsabilidad de todos los colaboradores.

Dijo que la humanización y el buen trato a los usuarios del centro de salud son innegociables y que la Dirección General estará atenta al comportamiento de su colaboradores porque el interés es que los pacientes se sientan satisfechos.

Expresó que hay que darle servicios a todos los usuarios que lleguen al hospital, sin tomar en cuenta su posición económica, social, religiosa y política, porque este es un centro de la Red Pública de Salud.

El doctor Hernández dijo en el acto celebrado en el Salón de Conferencias Jaime Fernández, donde participaron enfermeras, bioanalistas y médicos que al usuario que llega al hospital no se le debe crear problemas, sino resolverle los que trae.

Destacó que este es el año de la recuperación y fortalecimiento del centro de salud y sostuvo que a medida que el hospital sea productivo podrá crecer en todas las áreas y que esa es una responsabilidad de todo el personal.

Sostuvo que el país está de fiesta por la gran acción desarrollada por el Presidente Danilo Medina de tomar las riendas y hacer valer el derecho de la República Dominicana frente a la minera Barrick Gold.

imageDoctor Félix Hernández

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.