Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director general del Hospital Ney Arias Lora refuerza servicios para asistencia a pacientes

10/07/2013 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- La dirección general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora activó desde el martes, el comité de emergencia hospitalaria para enfrentar cualquier contingencia con motivo de los efectos causados por la tormenta Chantal.

El doctor Félix Hernández, director general del centro de salud informó que el centro cuenta con medicamentos e insumos suficientes y se dispuso reforzar la emergencia para asistir a las personas que lo requieran.

El comité de emergencia del hospital lo integran los doctores Surelis Jiménez, gerente de emergencia, Alfredo Polanco, sub director médico, Jaime Fernández, sub director académico, Alejandro Soto, gerente de Cirugía, Patrik Sánchez, gerente de Anestesia, Ada Guzmán, gerente de relaciones públicas, Luis Moreno Cárdenas, gerente de Comunicación,

También integran el organismo de emergencia Máximo Cabral, gerente de Mantenimiento, Guadalupe Blanco, sub directora de hotelería, Yulisa Villa, Jessica de la Paz, Guadalupe de Jesús, José Sánchez, Rossi López.

Se explicó que las consultas se desarrollan de manera normal, aunque con menos flujo de pacientes, así como la afluencia por emergencia a disminuido en relación con días anteriores, y también se están desarrollando de manera normal los procedimiento quirúrgicos, así como las actividades en el área administrativa.

Los médicos de segunda llamada están a disposición del centro de salud para cualquier contingencia, y la Dirección General se mantiene atento a las instrucciones del Ministerio de Salud Pública para garantizar la asistencia a personas que puedan ser afectadas por Chantal.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.