Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director Hospital Ney Arias revela reto en tercer aniversario

30/08/2013 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Director Hospital Ney Arias revela reto en tercer aniversario

SANTO DOMINGO.- El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Félix Hernández al dejar hoy iniciada la Jornada Científica dedicada a Venezuela, en el tercer aniversario de la institución dijo que el gran reto que tienen en el centro es continuar con la mejoría de los servicios en beneficio de los usuarios.

Al dejar abierto los trabajos el doctor Félix Hernández dijo que en la Tercera Jornada Científica del establecimiento de salud se expondrán 31 trabajos de especialistas de diferentes áreas del hospital y otros centros del país.

Destacó que el centro está muy bien posicionado en la prestación de servicios, y que se siente orgulloso del equipo que le acompaña, el cual ha hecho posible los trabajos que se prestan en el hospital a favor de los usuarios.

El doctor Hernández sostuvo que el gran logro suyo ha sido estructurar los recursos humanos del centro para prestar un servicio de calidad a los usuarios que acuden al establecimiento de salud.

Mientras que el decano de salud de la Universidad Iberoamericano (UNIBE), Marcos Núñez Cuervo, dijo que el hospital Ney Arias Lora ha sido reconocido por la sociedad y la clase médica dominicana por su manejo diáfano y eficiente con los recursos asignados, el cúmulo de consultas, procedimientos diagnósticos, y terapéuticos con calidad y humanismo realizado hasta la fecha.

Asimismo, el decano de UNIBE, destacó el componente educativo e investigativo, y como muestra citó la tercera Jornada Científica, fruto del trabajo y el esfuerzo colectivo de todos en el ámbito académico.

Exhortó y estimuló al personal a continuar con la jordana de educación continuada donde se condensan los resultados de las investigaciones más relevantes llevados a cabo por los diferentes departamentos y gerencias durante el último año.

Dijo que se hace necesario promover la publicación de los resultados de esas investigaciones para dejar evidencia del trabajo realizado y que las generaciones por venir puedan revisar y tener de punto de referencia para futuros trabajos de investigación.

En su intervención el decano de salud de UNIBE deseó muchos años de logros institucionales a todo el personal de Hospital Ney Arias Lora, y gran éxito en la Tercera Jornada Científica.

En la mesa principal estuvo integrada por los doctores Félix Hernández, director general del Hospital Ney Arias Lora, el decano de salud de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Marcos Núñez Cuervos, Alfredo Polanco, director operativo, Jaime Fernández Durán, subdirector académico, Isabel Santana, asistente de la Dirección General, Lizardi de la Cruz, Subdirector Médico.

En la Jornada que se inició este viernes y concluirá el sábado se expondrán los temas manejo de la deformidad en valgo en artroplastia total de rodilla, incidencia de laparotomía exploratoria post-trauma en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, incidencia de hemorragia subaracnoidea post traumática, tratamiento y complicaciones, presentadas en pacientes atendidos entre enero 2011 y enero 2013.

También, propuesta modelo de Banco de Tejidos Osteotendionosos, inspirado en el modelo español para el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, motivos de consulta en la sala de emergencia del Hospital Ney Arias Lora, motivos de consulta en la sala de emergencia del Hospital Ney Arias Lora, durante el año 2012, implementación de las metas internacionales para la seguridad del paciente en el Hospital Ney Arias Lora, manejo de fractura de pelvis en el Hospital Ney Arias Lora.

Asimismo, reporte del primer caso de pseudoquiste de páncreas, resolución vía Laparoscópica en la República Dominicana, escoliosis idiopático, caso médico quirúrgico en el Hospital Ney Arias Lora, epidemiologia del trauma vertebro medular, en el servicio de neurocirugía del hospital Ney Arias Lora, traumas más frecuentes en el Hospital Ney Arias Lora en el departamento de maxilofacial durante enero 2012 enero 2013.

PIE DE FOTO

En la mesa principal en la inauguración de la tercera jornada científica al centro el doctor Félix Hernández, director general del Hospital Ney Arias Lora, el decano de salud de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Marcos Núñez Cuervos, Alfredo Polanco, director operativo, Jaime Fernández Durán, subdirector académico, Isabel Santana, asistente de la Dirección General, Lizardi de la Cruz, Subdirector Médico.

Parte de los médicos que asistieron a la inauguración a la tercera jornada científica del hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.