Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director del IDAC firma acuerdo en EEUU

31/10/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, firmó un acuerdo con el más reconocido operador de vuelos de consumo turístico, denominados "Fly-inn", de Estados Unidos, con la finalidad de reforzar el esfuerzo de la República Dominicana para atraer una parte de las 55, 000 aeronaves estadounidenses privadas que visitan el área del Caribe.

Herrera, estando en Oshkosh, Wisconsin, acordó con Jim Parker, piloto promotor de los vuelos turísticos a República Dominicana, una serie de iniciativas de comunicación hacia el mercado americano, tendentes a apoyar los objetivos del Decreto 169-08, que exonera de tasas aeroportuarias y aeronáuticas los aviones de menos de 30, 000 libras que visitan el país.

El IDAC, en un esfuerzo conjunto con el Departamento Aeroportuario (DA), el Ministerio de Turismo (MITUR), la Comisión Aeroportuaria y la Junta de Aviación Civil (JAC), participa en el Experimental Air Adventures (EAA) de Oshkosh, en Sun and Fun de Lakeland, Florida, y en la NBAA.

Herrera entiende que esta aportación del IDAC promueve la aviación general y apoya el esfuerzo de las demás entidades del sector para incentivar el turismo de aviación, siguiendo el mandato del citado decreto.

En visita realizada a República Dominicana, Parker resaltó el potencial del país para atraer ese nicho de turismo de alto consumo que viajan mediante el esquema de "Fly.inn".

Parker habló del país como "el destino ideal del Caribe para el turismo de aviación privada", apreciación que el director del IDAC ha valorado en el sentido de que abre nuevas oportunidades para el impulso al turismo, el comercio y proyección en el exterior de República Dominicana. image

Pie de foto: El Dr. Alejandro Herrera director del IDAC, firma acuerdo con el Piloto Jim Parker coordinador de Fly in a la Republica Dominicana.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.