Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director OISOE y Alcalde de Santiago anuncian numerosas obras para beneficiar la ciudad

19/02/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santiago, RD . El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Miguel Kareh Pimentel, anunció la ejecución de varias obras que serán realizadas en Santiago, en coordinación con la Alcaldía de la ciudad. El ingeniero Miguel Pimentel Kareh y el Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, realizaron un encuentro para unir esfuerzos y conocer las prioridades que tiene la ciudad en términos de obras que afiancen el progreso de Santiago y sus sectores.

Durante la reunión realizada en el Salón de la Sala Capitular, Pimentel Kareh explicó que todas las calles de las zonas sur de la ciudad serán pavimentadas y que los problemas de aceras y contenes serán solucionados dentro de lo que permita el presupuesto asignado a la OISOE. El ingeniero Pimentel Kareh viajó a la ciudad de Santiago en compañía de un equipo de técnicos, encabezado por el sub director de la institución, ingeniero Adolfo Cedeño.

El director de la OISOE aseguró que serán terminadas las calles y contenes de las calles Arroyo Arriba, la carretera que comunica San José de las Matas, todas las calles del municipio de Jánico, la reconstrucción y pavimentación de la Circunvalación, la carretera que comunica Jánico con Juncalito.

El director de la OISOE, informó que entre las obras que serán terminadas se encuentran el Hospital Cabral y Báez, el cual estará listo antes del próximo año y que debido a la complejidad, los trabajos se harán por partida, para no dejar de brindar asistencia médica a los usuarios del centro asistencial.

Gilberto Serulle Por su lado, el administrador de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, expresó su agradecimiento al presidente Danilo Medina por los esfuerzos que realiza el mandatario en busca de fortalecer el desarrollo de la ciudad de Santiago.

Serulle dijo que aspira a que el encuentro con el director Miguel Pimentel Kareh sirva de soporte y estímulo para continuar consolidando las relaciones entre el Gobierno Central y las autoridades locales, con miras al desarrollo de Santiago.

Al hacer uso de la palabra, el Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, le solicitó su apoyo para la ejecución de un conjunto de obras de impacto urbano para la ciudad, al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado.

Dentro de las obras solicitadas por Gilberto Serulle están la ampliación de la avenida 27 de Febrero, desde de la autopista Joaquín Balaguer hasta la avenida Circunvalación Norte, el cual tiene una longitud de 3.8 kilómetros de largo.

El Alcalde de Santiago citó la presencia del dirigente choferil Juan Marte, quien estuvo acompañado de trabajadores del transporte, momento que aprovechó para solicitar al director OISOE, la recuperación vial del asfaltado de todas las rutas del transporte público.

Gilberto Serulle también solicitó al funcionario, el desarrollo del Proyecto Piloto de mejoramiento de la parte vial, urbanística y la recuperación de los parques de los Jardines y Villa Olga.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.