Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director OISOE considera el 2014 como el año más importante de la institución

26/11/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la celebración del 27 aniversario Director OISOE considera el 2014 como el año más importante de la institución El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Miguel Pimentel Kareh consideró que el 2014 ha sido el año más importante de la institución por todas las obras que lleva a cabo, y el aporte que ha hecho al desarrollo y crecimiento del país, a través de las construcciones de edificaciones e infraestructuras importantes en distintas áreas. El funcionario al pronunciar las palabras de agradecimiento al concluir la misa oficiada en ocasión del 27 aniversario de la creación de la entidad oficial, dijo que la institución ha cumplido con todo el calendario de inauguraciones prevista para este año. El director de la OISOE precisó que "Este año ha sido, tal vez, el más importante, tomando en cuenta que, entre otras obras, se han concentrado esfuerzos en el área de la Educación y la salud, con la remodelación y construcción de cientos de aulas, escuelas y hospitales, obras acabadas en la mayoría, mientras que otras tantas aún siguen su proceso sin pausa, en cumplimiento con los objetivos indicados por el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina. Pimentel Kareh agradeció a Monseñor Benito Ángeles por haber aceptado celebrar la misa de aniversario precisamente en las instalaciones de la OISOE "Deseamos que la bendición de Dios caiga sobre todos los que laboramos en esta Oficina para que nos inspire e impulse en el presente y en el porvenir, extendiéndose, asimismo, a nuestro Presidente, licenciado Danilo Medina, a nuestro gobierno y a cada hogar dominicano". El funcionario reconoció el trabajo que realiza todos los días el personal que labora en la OISOE, cuyo esfuerzo se traduce en buenos resultados. "Somos una familia de 1, 115 colaboradores, impulsadores, parte vital para que todas y cada una de las importantes obras que esta oficina ejecuta sean entregada al país con la calidad que los dominicanos merecen". Miguel Pimentel Kareh destacó el orgullo que siente de su equipo de trabajo "es un orgullo para mí contar con ustedes, y pertenecer a este equipo de valiosos hombres y mujeres". "Este interés del Presidente Medina de transformar especialmente el sistema educativo y sector salud es una muestra fehaciente de que nuestro Presidente tiene sus oídos en las necesidades del pueblo y su sentir es el del pueblo mismo y para todos nosotros es un honorable deber cumplir con la materialización de este propósito. Meta que hemos asumido con responsabilidad y ahínco", precisó el funcionario. El director de la OISOE agregó "Por eso es tan importante invocar la bendición del Padre y encomendar nuestras acciones a él, para que nos guie en el ejercicio íntegro y responsable de la misión de esta dependencia del Poder Ejecutivo, porque se trata de una encomienda frente al pueblo dominicano, ante la promesa del señor Presidente y desde la conciencia de quienes conformamos hoy día esta entidad". image

image

image

image

Pie de foto

Foto 1 El ingeniero Miguel Pimentel Kareh agradece el apoyo que ha recibido en su gestión del personal de la OISOE.

Foto 2 El director y el sub director de la OISOE, ingenieros Miguel Pimentel Kareh y Adolfo Cedeño, encabezan el personal de la institución que asistió a la misa del 27 aniversario de la OISOE.

Más sobre

Foto 3 El ministro de las Fuerzas Armadas, Máximo William Muñoz Delgado y el director de la CASD, Alejandro Montas, estuvieron presentes en la misa del 27 aniversario de la OISOE.

Foto 4 Monseñor Benito Ángeles pidió la unidad de todos los dominicanos, durante la homilía pronunciada en la misa del 27 aniversario de la OISOE.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.