Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director OISOE supervisa los toques finales al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia de Tavárez

17/11/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miguel Pimentel Kareh informa Hospital Oncologico será entregado oficialmente en los próximos días Director OISOE supervisa los toques finales al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia de Tav á rez

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), supervisa personalmente los toques finales de los trabajos que se están realizando en el Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Tavárez con el objetivo de entregarlo formalmente a las autoridades de Salud Publica, en los próximos días. El funcionario explicó que el mayor interés de la institución que dirige es entregar a las autoridades del Ministerio de Salud, el Instituto Oncológico, con todos los requerimientos que establecen los organismos internacionales en materia de salud. "Se están realizando todos los ajustes que sean necesarios para el correcto funcionamiento del centro asistencial, la cual entregaremos en los próximos días a Salud Publica" indicó el director de la OISOE. El ingeniero Pimentel Kareh visitó las instalaciones del moderno centro de asistencia médica, en compañía del sub director general de la OISOE, ingeniero Adolfo Cedeño y del sub director eléctrico, ingeniero Domingo Mateo; así como otros técnicos de la institución, con quienes supervisó cada planta física del hospital oncológico. El director de la OISOE dijo que "Hemos dispuesto una brigada especial para que trabaje de manera ininterrumpida en las áreas que se están interviniendo en estos momentos, porque sabemos la importancia que representa para la ciudadanía la entrada en funcionamiento de este hospital". Pimentel Kareh reiteró que las autoridades del Ministerio de Salud Pública recibirán formal entrega del hospital Oncológico, en los próximos días.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, en compañía de funcionarios y técnicos de la OISOE recibe explicaciones sobre los trabajos del centro asistencial.

El director de la OISOE, ingeniero Miguel Pimentel Kareh, conversa con el ingeniero Rigoberto Esquea, sobre los ajustes que se llevan a cabo en el hospital Oncológico.

ING Miguel Pimentel Kareh recibe explicaciones. Ing Pimentel Kareh intercambia ideas con el ing Rigoberto Esquea.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.