Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director regional Obras Públicas entrega canastillas a embarazadas en Barahona

16/05/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

BARAHONA.- El licenciado Carlos García López, director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), distribuyó canastillas a jóvenes embarazadas, en el sector Savica, en la parte alta de esta ciudad.

García López, dijo que las canastillas contienen pampers, polvo, aceite para niños, jabón, cepillos, medias, franelitas, toallas entre otros utensilios de niños entre otros utensilios.

"estamos continuando con nuestra labor social de ayudar a las personas mas necesitadas de los barrios y sectores de aquí, dentro de nuestras posibilidades", indicó García López.

Tras recibir las canastillas, las beneficiarias dieron gracias al funcionario, de quien dijeron es un hombre que desde la posición que ocupa, en Obras Públicas, desarrolla una encomiable labor social en los diferentes barrios y sectores del municipio Santa Cruz de Barahona.

"No sentimos alegres y satisfechas al saber que recibimos estas canastillas de manos de un funcionario que si trabaja y que Dios lo siga bendiciendo y protegiendo para que siga ayudando a los mas necesitados" dijo Saury Pérez Díaz, quien hablo a nombres de las embarazadas.

La entrega fue coordinada por la dirigente comunitaria Noemi Espinosa y participaron Carlos Guzmán Fermín, Juan Ramón Martinez, Keury Checo entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.