Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director Regional Sur Central Hace Visita De Cortesia Al Obispo De La Diocesis De Bani.

17/07/2013 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Robinson Capellan y Yubelis Pineda

Baní, Peravía.- Director Regional Sur Central, visitó la mañana de ayer, al Obispo de la Diócesis de bani, en su Oficina.

El General de Brigada Dr. MARIO E. OBJIO MORALES, Policía Nacional, (D.A.E.P.), realizó visita de cortesía al Obispo FREDDY BRETON, de la Diócesis de Baní, sosteniendo un encuentro por un espacio de una hora, manifestando el obispo lo agradecido que se encontraba con su visita y que trabajarán de la mano para un mejor porvenir de esta ciudad.

Por su lado el General OBJIO MORALES, "fue de gran alegría y satisfacción, la visita que le realizó al Obispo FREDDY BRETON, con el propósito de conocerle e intercambiar y fortalecer esas relaciones existenciales entre la Iglesia y la policía Nacional y de paso le pedimos la bendición, para que interceda ante el altísimo, para que derrame sabiduría y entendimiento a todos los hombres y mujeres de uniforme de esta Dirección Regional Sur Central, quienes tienen la gran responsabilidad de garantizar la seguridad, el orden público, vidas y bienes de todos los ciudadanos de esta importante Provincia".

El General OBJIO MORALES destacó, la dilatada trayectoria, la vivencia y experiencia en beneficio de esta sociedad que representa a través de la Iglesia, y puso a disposición las puertas de las diferentes oficinas de esta institución de orden. DIRECTOR REGIONAL


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.