Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Director del Traumatológico Ney Arias Lora revela que se acercan a ser hospital ejemplo del país

06/06/2013 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- La dirección general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora presentó el informe de resultados de producción del primer cuatrimestre del año 2013 en el centro de salud, donde destacó que se están alcanzando las metas que se han propuesto de ser el centro ejemplo de la Red Pública de Salud.

El director general del establecimiento de salud, doctor Félix Hernández advirtió a los gerentes del hospital que tienen un reto para llegar al Gran Premio a la Calidad de los servicios.

Informó que el establecimiento de salud tiene una invitación del Ministerio de Administración de Personal para en las regiones Sur y Norte a fin de reproducir la buena práctica en los servicios de salud del Estado.

Las actividades convocadas por el Ministerio de Administración de Personal sobre buenas prácticas en gestión hospitalaria en las regiones Sur y Norte se realizarán los días 11, 12 y 20 del presente mes, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y en el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

Asimismo, se hará una exposición en el VII Seminario Compartiendo Buenas Prácticas: Hacia la Excelencia en la Gestión los días 11 y 12 de junio en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la ciudad de Santiago.

Informó que en el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, el doctor Félix Hernández expondrá el jueves 20 de este mes sobre buenas prácticas en gestión hospitalaria.

El director general del Hospital Ney Arias Lora dijo que en el país habrá una revolución luego de que el Congreso Nacional apruebe el proyecto de ley de descentralización de los servicios de salud, y llamó a los gerentes del centro de salud a ponerse a tono con los cambios que se están operando en la República Dominicana.

Expresó que el proyecto de ley tiene que ver mucho con el proceso que se desarrolla en este hospital y cada vez más el personal del centro tendrá que esforzarse por brindar mejor servicio a los usuarios.

Dijo que en el país se opera un crecimiento continuo y los colaboradores del Ney Arias Lora tienen un desafío de seguir creciendo, al tiempo de instarle a aprovechar la enseñanza en la gestión de los servicios hospitalarios.

En el acto de entrega de los resultados de la encuesta de satisfacción de los usuarios externos, celebrado en el salón de audiovisuales dijo que hay que aprovechar las oportunidades del sector público para crecer, y sostuvo que el momento no se puede desperdiciar.

Le recordó que hay que levantarse con el espíritu de saber a quién sentir feliz, y que la vida no es para complicarse sino estar en paz y armonía con los demás para garantizar un buen servicio a los usuarios.

Los resultados fueron presentados por la doctora Juliana Fajardo, subdirectora de planificación del hospital, durante el acto donde estuvieron presentes además del director, los subdirectores y gerentes de las diferentes áreas.

PIE DE FOTOS:

El doctor Félix Hernández, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora explica a los gerentes del centro de salud los resultados de producción en el establecimiento.

Parte de los gerentes del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.