Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Directora Ejecutiva de FUNDECOM elegida Presidente de AFS, Intercambios Culturales, Inc.

31/03/2013 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAlfonsina Cuesta.

Alfonsina Cuesta, directora ejecutiva de la Fundación por los Derechos del Consumidor (Fundecom) fue escogida presidente de la Junta Directiva durante la Asamblea General Anual de AFS, organización internacional, sin fines de lucro, que se dedica al intercambio educativo y cultural entre estudiantes dominicanos y de estudiantes de otros países.

La asamblea, fue realizada el sábado 23 del mes en curso, y se escogieron los nuevos miembros de la junta directiva de esta institución que cuenta con más de 50 años en República Dominicana. A la asamblea asistieron más de 100 voluntarios de todo el país.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pablo Viñas Guzmán, director nacional de AFS, quién agradeció el trabajo de los voluntarios y la asistencia de los mismos en esta actividad anual. El presidente saliente de la junta directiva de AFS, Serafín Taveras, presentó un informe de su gestión en el que se destacaron numerosos logros positivos. Alfonsina Cuesta tras ser elegida, durante la asamblea, como la nueva presidenta de la junta directiva, agradeció la confianza depositada al ser elegida para presidir la junta directiva de esta organización a la que pertenece como voluntaria por más de una década.

AFS es una organización conformada por voluntarios que realizan todas las actividades relacionadas con los intercambios culturales.

Fuente: Fundación Por Los Derechos Del Consumidor Fundecom


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.