Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Directora Ney Arias Lora reconoce a 20 médicos

19/08/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora reconoció a 20 médicos por el excelente desempeño colaboración y apoyo al trabajo diario en la institución.

Durante un acto encabezado por la directora general, Ysabel Santana, donde asistieron 138 médicos y el personal administrativo como parte de las actividades organizadas en el centro en la conmemoración el Día del Médico.

En la actividad la doctora Ysabel Santana entregó dos placas de reconocimiento a médicos por el excelente desempeño colaboración y apoyo al trabajo diario en la institución a favor de los usuarios.

Las placas de reconocimientos fueron entregadas a las doctoras Yecel Cabrera Silverio, cirujana maxilofacial y Dileisy Regalado, médico general, quienes recibieron además un televisor smart, quienes se han esmerado en el servicio.

La institución les rifó a los presentes 18 televisores Smart, y un único premio de RD$5, 000.00, pesos, el metálico se le sorteó a los primeros 50 médicos que llegaron a la actividad organizada con motivo del Día del Médico.

Asimismo, la dirección general le preparó un almuerzo para todos los médicos que laboran en la institución, donde la directora general le felicitó en su día por su entrega con los más necesitados y reconoció el esfuerzo del personal en estos 5 años de ardua labor.

La doctora Santana dijo que el equipo médico en un hospital es el motor en cuanto a producción, pero además destacó la importancia de la parte administrativa y los usuarios que asisten al centro de salud.

Reiteró que el centro de la atención en el hospital son los usuarios, a quienes hay que prestar un servicio humanizado y de calidad.

La iniciativa es parte de la labor que desarrollan la Dirección General del Hospital, el Concejo de Administración y la subdirección de Recursos Humanos donde se otorgaron certificados de reconocimiento a los colaboradores más destacados por su desempeño en su área de trabajo, motivadas por los gerentes encargados de esas áreas.

Entre los médicos que recibieron reconocimientos se encuentran David Cuevas, Jesús David González Sapeg, Jose Adolfo Gil, Altagracia María Céspedes, Melissa García Blanco, Ámbar Medina, David Jiménez, Lucrecia Vélez De Los Santos, Abraham Ramón, María Céspedes, Yosami Beriguete, Lia del Carmen Ureña, Yeni Yakeline Taveraz Flores, Chineye Rosario Díaz, Simeón Rodríguez, María Del Pilar Laureano Severino, MinckyWay Marlen Catillo, Ivelise Castro Reynoso, Francia Adolfo, Francisca Del Pilar Pérez Polanco.

En el sorteo de 16 Smart Televisores fueron agraciados Orlando Aníbal Leru Santana, Rossy Damaris León Rojas, Maria Del Pilar Laureano Saviñón, Ingrid Veronica Lantigua Garcia Peguero Sanchez, Carlos Enrrique Frika, Melissa Garcia Blanco, Carolina Asencio, Luis Andrés Heureaux Martínez, Simeón Rodríguez, Alexandra Elizabeth Peña Carrasco, Alexis Rodríguez, Onofre Torres, Eulogio Baret, Lizardi De La Cruz. En el acto se proyecto un video, donde se mostro la vida del profesional de la medicina con relación a la entrega y sacrificio que conlleva esa profesión, recordándoles a los médicos presentes el compromiso que han asumido, desde que tomaron la decisión de ser médicos.

image

image

image

image

Pie de fotos:

La doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, dando unas palabras de bienvenida a los colaboradores presentes, en el agasajo realizado por motivo de celebrarse el día del médico.

La directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctora Ysabel Santana, doctor Alfredo Polanco, subdirector Médico, licenciado Víctor Guzmán, subdirector Financiero y la licenciada Elsa Pérez, subdirectora de Recursos Humanos, durante la entrega de un reconocimiento al doctor Jesús David González Sapeg, gerente de Emergencia, por la calidad y dedicación con el trabajo realizado en la institución.

La doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y el doctor Alfredo Polanco, subdirector Médico, entregando un aplaca de reconocimiento a la doctora Dileisy Regalado, médico general de la institución de salud, por la calidad en el desempeño de sus funciones.

La directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctora Ysabel Santana, doctor Alfredo Polanco, subdirector Médico, licenciado Víctor Guzmán, subdirector Financiero y la licenciada Elsa Pérez, subdirectora de Recursos Humanos, durante la entrega de un televisor Smart, a la doctora Ingrid Lantigua, cirujana maxilofacial, en el sorteo realizado en la institución de salud al celebrarse el día del médico.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.