Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Directora UASD-San Cristóbal anuncia impartirán nuevas carreras

03/02/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDIRECTORA. Flor M. Catano

San Cristóbal, RD .-El Concejo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aprobó cuatro nuevas carreras para ser impartidas en la extensión de la alta casa de estudios en esta ciudad.

La información la ofreció la directora del Centro UASD-San Cristóbal, licenciada Flor María Catano, quien dijo las nuevas carreras que se impartirán son: licenciatura en Derecho, Administración de Empresas, Psicología y Mercadeo.

"Con esta disposición abrimos las puertas a cientos de bachilleres que a partir del semestre 2014-02 no tendrán que trasladarse a San Domingo a cursar estas carreras, sino que las tenemos disponibles aquí", dijo.

Catano expresó que esta disposición obedece al cumplimiento de las peticiones de cientos de estudiantes que a continuamente solicitaban las referidas carreras, ya que siendo de esta provincia quieren estudiar aquí.

Exhortó a la comunidad estudiantil de San Cristóbal a apoyar el Centro UASD-San Cristóbal, porque a su entender, cuenta con múltiples facilidades para los estudiantes y el personal docente.

En ese sentido dijo que las carreras que actualmente imparten son: Contabilidad, Informática, Educación Básica e Inicial; Lenguas Modernas mención Inglés, Ingeniería Industrial y maestrías en Gestión Centros Educativos y en Administración.

La maestra Flor Catano ofreció estas informaciones mediante una rueda de prensa realizada en el salón de actividades del Centro UASD- San Cristóbal.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
421
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.