Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Directores regionales de la PN en La Romana y Santo Domingo Este depositan ofrenda en bustos de Patricio Juan Pablo Duarte

08/02/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actividades similares fueron realizadas de manera simultáneas en las otras 11 Direcciones Regionales P.N

- Directores regionales de la PN en La Romana y Santo Domingo Este depositan ofrendas en bustos de Patricio Juan Pablo Duarte.

Comisiones policiales de las direcciones Regional Este con asiento en La Romana y Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, depositaron sendas ofrendas florales en los bustos de Juan Pablo Duarte de ambas jurisdicciones, en ocasión de la celebración del bicentenario del Patricio y del Mes de la Patria.

Los actos fueron encabezados por los generales Manuel Castro Castillo, de la Regional Este, y Ludwig Miguel Suardí Correa, de Santo Domingo Oriental, respectivamente, quienes resaltaron las cualidades patrióticas de Duarte y la lucha que libró por la independencia nacional.

Los altos oficiales coincidieron en que Duarte se sacrificó por todos los dominicanos sin recibir nada a cambio y sin buscar reconocimientos.

"Como ser humano y oficial de Policía estoy orgulloso de asistir este día a rendir honor a Juan Pablo Duarte, quien sin duda es el mejor ejemplo a seguir para todos los dominicanos", dijo el general Castro Castillo, al depositar la ofrenda floral ante el busto de Duarte, ubicado en el parque que lleva su nombre.

En tanto que el general Suardí Correa llamó a los padres a inculcarle a las nuevas generaciones los valores necesarios para mantener viva la memoria del patricio.

La ofrenda floral fue depositada en el busto de Duarte, ubicado entre la Avenida Las América y la Autopista San Isidro, de Santo Domingo Este.

Además del general Suardí Correa, a la actividad asistieron el subdirector de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, coronel, licenciado Antonio J. Valdez Brito y el procurador fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo, doctor Jesús Tavárez, así como los diferentes comandantes y subcomandantes de los departamentos adscritos a ese organismo.

image General Castro Castillo.

image General Suardi deposita ofrenda floral

image Ofrenda La Romana


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.