Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dirigente del PLD anuncia precandidatura a diputado por Barahona

22/07/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigente del PLD anuncia precandidatura a diputado por Barahona BARAHONA.- Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad anuncio el lanzamiento de su precandidatura a diputado por esta provincia con miras a las elecciones del 15 de mayo del 2016.

El ingeniero Ernesto Pérez Féliz, dijo que decidió aceptar buscar la nominación luego de escuchar una petición formal de dirigentes peledeistas y representantes de diversos sectores representativos de aqui.

Pérez Feliz, dijo que aspira a ser un representante genuino del sentir de los barahoneros y barahoneras, dispuesto a rescatar la confianza perdida en los congresistas que hasta la fecha no han representado, "me comprometo trabajar en proyectos que vayan en el desarrollo de la provincia".

"quiero ser diputado, para darle respuestas a los problemas de esta demarcación, y no me olvidare de las necesidades de los compañeros, para que el pueblo y sus fuerzas vivas tengan una voz, una esperanza de que sus aspiraciones y necesidades sean debidamente canalizadas, ante las autoridades correspondientes" subrayo.

Además de legislar, también acompañaré y respaldaré todas las iniciativas que contribuyan al desarrollo de la provincia, "sé cuales son las necesidades y las soluciones que demandan las comunidades", concluyó.

El precandidato es un joven profesional de la ingeniería, es miembro de la entidad oficialista desde la edad de 18 años, cuenta con el respaldo de las bases del PLD, es un fiel seguidor del presidente Danilo Medina.

Además ha sido miembro de la dirección municipal del PLD, dirigente del frente de profesionales, actualmente es miembro de la dirigencia del comité intermedio Francis "A"-1 y se le considera un líder comunitario en comunidad natal el distrito municipal de El Cachón. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.