Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Dirigente del PLD exhorta trabajar por candidatura Danilo en el exterior

22/09/2011 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La dirigente peledeista exhortó, “a la comunidad dominicana radicada en esta urbe y al pueblo en sentido general, a mantener la confianza en el PLD

Nueva York.-La dirigente y Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Carmen Dean, dijo que la visita del candidato presidencial de esa organización Danilo Medina, fue un éxito ya que, expuso con claridad su propuesta de gobierno a la comunidad dominicana radicada en el exterior.

Dean, quien es precandidata a diputada por el PLD, y mantiene un liderato social de muchos años en el Estado neoyorquino, donde trabaja como profesora impartiendo el pan de la enseñanza por década y manteniendo una buena comunicación con los ciudadanos.

La precandidata a diputada definió al candidato presidencial Medina, como un hombre “honesto, serio, inteligente, trabajador y sobre todo un gran ser humano”, argumentó “que el pueblo dominicano, no puede dejar de tener un buen presidente como será Danilo”, manifestó Dean.

Danilo presidente

La dirigente peledeista exhortó, “a la comunidad dominicana radicada en esta urbe y al pueblo en sentido general, a mantener la confianza en el PLD, y en el próximo presidente que será Danilo Medina, para que la pobreza extrema sea reducida para que sus habitantes puedan vivir mejor”.

Argumentó, Dean, que Medina constituye el único de los aspirantes a la Presidencia que garantiza las garantías necesarias para la continuidad del progreso en el país en la actual coyuntura de crisis económica que vive el mundo.

La aspirante a diputada es militantes de varias organizaciones comunitarias de esta urbe que hacen vida en la comunidad, además, de mantener con todos los sectores políticos de la gran manzana, buenas relaciones en un marco de respeto mutuo.

Votar por Danilo Medina


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
492
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.