Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dirigente del PLD hace llamado a la prudencia y moderación en la organización

22/04/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigente del PLD hace llamado a la prudencia y moderación en la organización

BARAHONA.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez, hizo un llamado a los líderes y autoridades de esa organización, para que asuman la prudencia y la moderación como arma de reglamento ante los ataques que puedan surgir por la recién tomada decisión del Comité Político, de introducir un proyecto para reformar la Carta Magna y aprobar la reelección del presidente Danilo Medina.

Mateo Vásquez, advirtió, que de no ser así serían esos dirigentes quienes estarían provocando una crisis a lo interno de un partido, que a su entender, goza de un privilegiado aprecio en la mayoría de la sociedad dominicana.

"Pienso que no está mal asumir posturas ante cualquier tema, porque eso es la democracia; lo que no es bien visto por un amplio sector a lo interno de nuestro partido, es que quienes nos representan se enfrasquen en una lucha que nos lleve a una derrota en el 2016", sostuvo el joven dirigente.

El dirigente político expresó, que los dos actores principales envueltos en lo que denomina como una "diferencia pasajera y coyuntural", Leonel y Danilo, se han manejado de manera magistral, por lo que pidió a sus compañeros que moderen sus discursos, para que en lo adelante, no haya ningún tipo de fisuras entre los miembros de la organización morada.

"Cualquier palabra descompuesta, cualquier acusación, en vez de ayudar lo que hace es lacerar la buena imagen e identificación de la sociedad con el PLD, cuestión que alegra y justifica a los eternos opositores de nuestra entidad política", indicó Mateo Vásquez. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
543
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.