Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cruz Tejada escriba una noticia?

Dirigente del PLD vaticina Gonzalo ganará en primera vuelta por sus exitosas gestiones y solidaridad

09/06/2020 02:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“No hay dudas de que el crecimiento en el apoyo de la intención del voto a Gonzalo, lo ha posicionado como el candidato ganador en la primera vuelta de las elecciones del 5 de julio”, añadió Schuwerer

 

 

NUEVA YORK._ El reconocido dirigente del PLD, William Schuwerer, vaticinó el triunfo del candidato de su partido, Gonzalo Castillo en la primera vuelta de las elecciones del 5 de julio de este año, por sus exitosas gestiones como funcionario del Gobierno y su solidaridad con los más pobres en medio de la pandemia.

Schuwerer, dijo que Castillo, ha venido creciendo meteóricamente en el electorado nacional y del exterior, por sus irrepetibles obras como Ministro de Obras Públicas, y las ayudas que está entregando a miles de dominicanos y dominicanas afectados directa e indirectamente por COVID-19 y sin los recursos para contar con los suministros de protección.

Recordó que además de poner en marcha el modelo de rescate y asistencia vial en las carreteras de todo el país siendo ministro, Gonzalo también ha dispuesto de sus aviones para el regreso de cientos de dominicanos y dominicanas varados en diferentes países del mundo, incluyendo Estados Unidos.

“No hay dudas de que el crecimiento en el apoyo de la intención del voto a Gonzalo, lo ha posicionado como el candidato ganador en la primera vuelta de las elecciones del 5 de julio tanto en la República Dominicana como en el exterior”, añadió Schuwerer.

Pidió a la diáspora dominicana a sumarse a la campaña victoriosa de Gonzalo, añadiendo que es el único que garantiza la continuidad del progreso, la estabilidad y prosperidad del pueblo que ha fortalecido el presidente Danilo Medina en sus gestiones de Gobierno.

“La gran obra de Gobierno de Danilo es otro de los factores que contribuirán al triunfo en primera vuelta de Gonzalo”, dijo Schuwerer.

 ...........

 

NUEVA YORK._ El dirigente del PLD William Schuwerer, vaticina el triunfo de Gonzalo en la primera de las elecciones del 5 de julio.  (Fuente externa).

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cruz Tejada (366 noticias)
Visitas:
1984
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.