Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Dirigente del PRD dice: Repartición de dinero no afectaría su candidatura

04/08/2010 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigente del PRD, vería como una práctica fea, la repartición de dinero por candidatos que compiten contra él, al puesto de Vice presidente nacional

Por: Flavio de León

New York, (PP).- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, en el condado de Queens licenciado José Villar manifestó que vería como una práctica fea, la repartición de dinero por algunos candidatos que compiten contra él, al puesto de Vice presidente nacional de esa organización política en la ciudad de New York en la convención del próximo septiembre.

Alego desconocer el dato, de que se esté repartiendo dinero, pero en caso de ser cierto, dijo que esto no afectaría su candidatura, ya que ha construido una vinculación de afecto y amistad, con los dirigentes del PRD atreves de los años, que votar en contra él, sería un atentado a que se le caiga el bolígrafo a sus compañeros al momento de la votación.

Señaló que el PRD es un partido que ha madurado, y que los años que tienen en la oposición, indican que las cosas se hacen diferentes, y que esa conducta, que no son propia del PRD, no surten efecto a lo interno, y mucho menos aquí en nueva york. "No creo que la gente sea capaz de vender su conciencia por pesos, y ni por nada, aquí hay un compromiso de desarrollar el PRD, y ponerlo como una maquinaria solidad para llevarla al solio presidencial en el 2012.

"Te reitero no tengo conocimiento de que se estén comprando los compañeros, pero si alguien hiciera esa práctica, se va a revertir en su contra, porque la verdad es que la gente también ve lo que es la honorabilidad, dignidad y la decencia en política" puntualizo Villar.

El licenciado José Villar, expresó en el programa "Enlace desde New York" que nunca había aspirado a ninguna posición partidaria en la seccional neoyorkina, y que esta es la primera vez que lo hace, con el objetivo claro y preciso de librar una batalla campal a nivel de la comisión política perredeista para que se respecte la comunidad que hace política en esta ciudad y se le proporcione una participación en función de su sacrificio.

José Villar, expresó que nunca había aspirado a ninguna posición partidaria

El también Vice presidente federal perredeista puso como ejemplo del irrespeto a la comunidad política en el exterior, contra la cual luchara, de llegar a la posición, la falta de representante de la comunidad política en ultramar en el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), electa en el recién pasado proceso eleccionario de medio término.

Reveló que en el exterior hay dirigente tan calificado como lo hay en la republica dominicana, y que aman tanto a su patria, como los que están en el país, y prometió que eso va a cambiar, ya que desde el escenario de la comisión política, plantearía que esa posiciones sean repartida equitativamente, y especialmente con los que residen en el exterior, ya que son funciones, sobre todo la del PARLACEN, se desarrolla en el exterior.

Expuso que su candidatura es sumamente solidad, porque es una candidatura institucional, fundamentada en el trabajo y en la tradición de lucha a lo interno de esa organización partidaria, en la que ha estado siempre de cara a lo correcto, al trabajo efectivo y permanente, dando un servicio a la comunidad desde las posiciones que ha detentado, a lo largo y ancho de su historia política.

Agrego estar convencido de ganar la Vice presidencia nacional en la venidera convención perredeista, ya que siempre se ha manejado en un ambiente de compromiso con sus compañeros, puesto que la política que ha hecho, es comunitaria y de solidaridad con los perredista, así como con sus amigos.

Finalmente entiende que un dirigente de tradición perredeista, vaya a equivocarse ese día, porque sabe que la bandera blanca y el Jacho prendió, tienen que estar en las manos de dirigentes con entereza, capaces de defenderla, y hacerla flotar lo más alto, para que el PRD se convierta en la fuerza que el pueblo dominicano aspira a tener en el 2012.

Alego desconocer el dato, de que se esté repartiendo dinero, pero en caso de ser cierto, esto no afectaría su candidatura


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
384
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.