Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dirigente PRM felicita por el civismo demostrado en convención

27/04/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edgar Augusto Feliz Méndez felicito a los participantes en la pasada convención por el ejemplo de civismo demostrado en el triunfo de Luis Abinader

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA Un alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno declaro que la recién convención celebrada ayer a nivel nacional no ha habido vencidos ni vencedores, agregando que solo hemos dado el primer paso para construir la victoria en las elecciones generales del próximo año.

Edgar Augusto Feliz Méndez añadió que ahora los perredistas, nuestros compañeros y simpatizantes, nuestros amigos y amigos de Luis Abinader, todos aquellos que hicimos una convención sin los traumas del pasado, además de todos los hombres y mujeres de buena voluntad vamos y cabemos juntos en el tren de la victoria.

Al mismo tiempo, el alto dirigente del PRM, Edgar Augusto Feliz Méndez felicito a todos y a todas por el gran ejemplo de civismo que hemos demostrados.

Añadió una frase del ex presidente Cubano, Fidel Castro hasta la victoria

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
538
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.