Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dirigente del PTD llama a no pagar la factura eléctrica en la región Enriquillo

20/09/2013 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BARAHONA: Un dirigente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), llamó a los habitantes de la región Enriquillo a no pagar la factura eléctrica a la Compañía Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) , debido a los largos y tediosos apagones que esta ofreciendo.

Ohelmis Sánchez, dijo que los largos cortes energéticos están llevando a la quiebra a miles de pequeños, medianos y grandes comerciantes de esta zona y causando trastornos a las labores de los hogares.

"Edesur apenas esta ofreciendo unas 11 o 12 horas de luz al día, por lo que llamamos a los residentes de esta región Enriquillo a que no paguen el servicio energético hasta que la situación mejore" expresó el dirigente petedeísta en nota de prensa.

El dirigente político, señalo que la región no soporta más los extendidos apagones día y noche y que la indiferencia de la EDESUR esta generando indignación y rabia a los residentes de esta parte del país.

"si los contantes apagones de EDESUR siguen provocaran un descontento y la región no le va quedar otra opción que lanzarse a las calles a reclamar mejor servicio eléctrico", sostuvo Sánchez.

Indicó que los apagones están siendo aprovechados por los delincuentes para hacer todo de tropelías a costa de los indefensos ciudadanos.

Sánchez, manifestó que negocios como salones de bellezas, talleres, restaurantes, colmados, supermercados y otros están teniendo perdidas considerables. Edesur


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.