Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Dirigente reformista

30/01/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Afirma incidentes en PRD impulsarán crecimiento del PRSC.imageElvis Rosario

RAFAEL LARA

SAN CRISTOBAL, RD.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia San Cristóbal, Elvis Rosario, expresó este martes que los incidentes violentos ocurridos en el PRD, harán que la población siga poniendo especial atención en el accionar del partido reformista.

Dijo que los reformistas "tenemos un gran reto por delante que nos obliga a fortalecer nuestro marco institucional, establecer reglas claras, formar nuevos liderazgos y tomar acciones tendentes a recuperar la confianza del pueblo dominicano", con el propósito de hacer crecer la matrícula de seguidores, a los fines de alcanzar el poder en elecciones venideras.

Rosario ofreció estas declaraciones previo al Congreso de Juventud que celebrará el PRSC, el 31 de este mes de enero, con motivo del Día Nacional de la Juventud, donde se reunirán mas de mil lideres jóvenes procedentes de todo el país, con la finalidad de relanzar la organización.

"El relanzamiento del partido reformista debe hacerse sobre la base de una plataforma joven, preparada y dispuesta a impulsar los cambios sociales que demanda el país", señaló Rosario.

Manifestó que en el congreso también, se tocarán temas como el de la ley de partidos políticos, el establecimiento por ley de una cuota de jóvenes a cargos electivos, preservación de partidos políticos y plan de motivación para que los jóvenes continúen incursionando en política, entre otros temas.

Elvis Rosario, agradeció a Louis Bogaert, por ser el promotor de tan importante evento, que marcar la historia en el PRSC. La actividad contará con la presencia del líder y presidente del partido ingeniero Carlos Morales Troncoso, entre otros importantes dirigentes del partido reformista.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.